Tras salida de Carmen Muñoz, los cambios continúan... Los rumores resultaron ciertos, Anette Cuburu sí se va de “Al Extremo”; quieren a una conductora más joven para la nueva temporada.

Esta mañana en Venga La Alegría, Anette Cuburu, de 46 años de edad, anunció su salida así como agradeció a la producción la oportunidad de haber sido parte “Al Extremo” por más de un año.

“Yo sí quiero agradecer a mucha gente porque para mi es un sueño hecho realidad, yo siempre quise hacer ‘Al Extremo’... Lo he disfrutado”, dijo la conductora y tras agradecer a productores y colaboradores, agregó:

“He crecido y he aprendido y con mucha humildad y agradecimiento me despido de este programa”

Anette Cuburu

Al respecto, su compañero Uriel Estrada reconoció su compañerismo, su profesionalismo y su experiencia, así como le aseguró que seguirán siendo familia aunque no compartan reflectores.

Cabe señalar que la próxima semana será la última de Anette Cuburu en el programa “Al Extremo” que está por arrancar nueva temporada.

Anette Cuburu en "Al Extremo"

¿Quién sustituirá a Anette Cuburu en ‘Al Extremo’?

A Venga La Alegría le gusta dar exclusivas por lo que además de confirmar la salida de Anette Cuburu revelaron la identidad de la conductora que la sustituirá en “Al Extremo”.

Se trata nada menos que de Vanessa Claudio, de 38 años de edad, quien este 2022 regresa a TV Azteca luego de sus proyectos en Estados Unidos.

“Me siento emocionada agradecida, nerviosa porque siempre los retos nuevos me ponen muy nerviosa pero contenta de poder estar con ustedes nuevamente”, dijo Vanessa Claudio a su llegada a VLA.

Vanessa Claudio

Así como agradeció a los productores la oportunidad de ser parte de este nuevo proyecto el cual asegura es el primero de muchos que están por venir.

Por su parte, Anette Cuburu la felicitó y aplaudió que Vannesa Claudio cuente con la experiencia y la frescura para sacar adelante el programa puesto que no solo se trata de pararse y leer el teleprónter.

Finalmente, Vannesa Claudio será la conductora de “Al Extremo” a partir del 24 de enero. Podrás disfrutar de su presencia de lunes a viernes a partir de las 18 horas por Azteca Uno.