La conductora de televisión Annette Cuburu explotó en contra de la periodista Mara Patricia Castañeda por entrar al rancho de Vicente Fernández.

Tras la muerte del intérprete, Flor Rubio intentó conseguir una entrevista exclusiva de Vicente Fernández Jr para TV Azteca, sin embargo, tuvo poco éxito y fue sólo Mara Patricia Castañeda quien logró entrar al rancho del cantante, razón por la que Annette Cuburu expuso su molestia.

Recordemos que Mara Patricia Castañeda fue esposa de Vicente Fernández Jr y la familia Fernández le tenía gran aprecio a la también conductora.

Entre empujones y reclamos, Mara Patricia Castañeda logró colarse al rancho ‘Los tres potrillos’, donde se reunió con Vicente Fernández Jr para conseguir una breve entrevista.

[object Object]

“Me colé, ya se me andaba olvidando esto de los empujones”, dijo Mara Patricia Castañeda al llegar con Vicente Fernández Jr.

El hijo de Vicente Fernández, recibió a la periodista y otorgó un breve discurso al público de Televisa Espectáculos: “Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo el público de mi padre que nos ha dado tantas muestras de cariño”, compartió Vicente Jr, quien fue enlazado con el comunicador Joaquín López Dóriga.

Finalmente, luego del pésame de Mara Patricia Castañeda y el resto de su equipo, Vicente Fernández Jr se despidió de la periodista.

“Me voy a salir ahorita antes de que me arranquen a cachetadas”, dijo Mara Patricia Castañeda antes de concluir con el enlace.

Durante el reencuentro, Vicente Fernández Jr acogió a Mara Patricia Castañeda, y aunque estaba visiblemente afectado por la muerte de su padre y el alboroto de los medios de comunicación, el hijo del cantante contestó cada una de sus preguntas.

Del otro lado de la reja, Flor Rubio, reconoció la hospitalidad de Vicente Fernández Jr, pese al gran empeño que puso en lograr hablar unos minutos con él, sin éxito: “Ahí lo tienen, es Vicente Fernández Jr atendiendo a los medios de comunicación”, dijo.

Annette Cuburu explota contra Mara Patricia Castañeda

Annette Cuburu, durante la transmisión de ‘Venga la Alegría’ felicitó a Flor Rubio por la gran cobertura que hizo, pese a no tener los resultados esperados.

Reconoció también, que Mara Patricia Castañeda fue la única en obtener una entrevista exclusiva de Vicente Fernández Jr por ser su ex esposa y la acusó de ponerse en su papel de periodista, cuando es del dominio público, la relación que tuvo con el hijo del ‘Charro de Huentitán’.

“No este actuando a ser nadie más, dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”, dijo Annette Cuburu, luego del incidente con Mara Patricia Castañeda.

“Van a poder entrar todos y se espera una multitud”, añadió para concluir durante un enlace con Flor Rubio.

Asimismo, durante el homenaje a Vicente Fernández, se vio a Mara Patricia Castañeda acompañando a Cuquita, viuda del cantante, en todo momento.