Carmen Muñoz recibió una cálida despedida en ‘Al Extremo’, último programa de TV Azteca en el que participó como conductora, antes de que terminara su contrato con la empresa.

Tras días de rumores, el viernes 19 de noviembre la periodista Pati Chapoy confirmó que Carmen Muñoz había decidido no renovar contrato con TV Azteca.

“Nuestro Corazón está roto”: Conductores de ‘Al Extremo’ ante salida de Carmen Muñoz

Al inicio de ‘Al Extremo’, Anette Cuburu y Uriel Estrada, conductores del programa, dedicaron unas emotivas palabras a Carmen Muñoz ante su salida de la emisión.

Uriel Estrada fue el primero en hablar, afirmando que todos los integrantes de ‘Al Extremo’ se encuentran tristes por la salida de Carmen Muñoz:

“Antes de comenzar, queremos tomarnos un par de minutos para decirles que nuestro corazón está roto, está roto porque nuestra querida Carmen Muñoz, que no sólo es una increíble compañera de trabajo, sino una gran amiga y persona excepcional, deja de ser parte de ‘Al Extremo’ y de TV Azteca”

Uriel Estrada, conductor de 'Al Extremo'
Conductores de 'Al Extremo'

Uriel Estrada repitió la versión difundida por Pati Chapoy, de que Camen Muñoz dejó TV Azteca para atender asuntos relacionados con su familia:

“Esto, por supuesto nos llena de tristeza, pero también nos deja un gran mensaje: que la familia es y será lo más importante. Y es que Carmen decidió no renovar su contrato con nuestra casa, TV Azteca, para poder estar más cerca de los suyos, para poder estar más cerca de su familia”

Uriel Estrada, conductor de 'Al Extremo'

Conductores de ‘Al Extremo’ destacan el profesionalismo de Carmen Muñoz

Mientras se veían fotos de Carmen Muñoz, que hacían un recuento de su trayectoria en TV Azteca, Uriel Estrada, remató su despedida, destacando el profesionalismo de la conductora:

“Mi querida Carmen, te deseamos mucha suerte y, aunque te vamos a extrañar demasiado, siempre te recordaremos como la persona amable y cariñosa que siempre has sido. Te agradecemos de verdad, de todo corazón, el compromiso que siempre demostraste. Gracias por hacer más amenas las horas de trabajo, por tu calidad humana y por tu bondad...”

Uriel Estrada, conductor de 'Al Extremo'

En tanto, Anette Cuburo se dijo convencida de que pese a esta despedida, Carmen Muñoz será exitosa en cualquier otro proyecto, porque tiene mucho talento:

“Te quiero mucho, te vamos a extrañar muchísimo, pero el talento te sobra y el éxito te va a rodear siempre. Te mando un beso con todo mi amor, Carmencita”

Anette Cuburo, conductora de 'Al Extremo'
Carmen Muñoz en 'Al Extremo'