La participación de Anette Cuburu en el reality ‘Quiero Cantar’, de ‘Venga la Alegría’, no ha convencido a muchos internautas que piden su expulsión.

La situación parece poner más que fúrica a Anette Cuburu, pues no se pudo contener y respondió con insultos a sus detractores en redes sociales.

Los receptores no dejaron pasar lo sucedido y decidieron exhibir los comentarios en los que Anette Cuburu los insultó y se burló de su apariencia física.

Internautas reprueban la participación de Anette Cuburu en ‘Quiero cantar’

El reality ‘Quiero Cantar’ hace que cada mañana ‘Venga la Alegría’ se vuelva tendencia en redes, donde el público expresa su opinión sobre las actuaciones de cada participante.

Como es de esperar, algunos comentarios son buenos y otros malos, lo que Anette Cuburu no soporta, pues ella es una de las que más críticas negativas recibe.

Algunos ejemplos de los comentarios incómodos para la participante de ‘Quiero cantar’ son:

“Parecía que andaba borracha”; “no voten por ella, ya le toca irse”; “esa señora ni canta, ni baila, cae mal”; “tan bonita canción y la tuvo que destrozar, y le saldrán con sus buenas calificaciones”

Opiniones de internautas

Anette Cuburu responde con insultos a sus detractores

Lejos de hacer oídos sordos, Anette Cuburu decidió combatir la situación, respondiendo a sus detractores con insultos sobre su apariencia física.

Así lo han exhibido algunos internautas, compartiendo capturas de pantalla donde se pueden leer las ríspidas respuestas que ha escrito Annete Cuburu:

“Borracha tu, mi vida, además de bizca, ojalá se te corrija, besos”; “¿y a ti quién te preguntó? Gorda metiche”.

Annete Cuburu

Los internautas no són los únicos a quienes Anette Cuburu ha insultado en recientes fechas.

Días atrás, el columnista de espectáculos Alex Kaffie, exhibió un grosero mensaje que Anette Cuburo le envió cuando se quejó de que aparecía en muchos programas de TV Azteca.

En una parte del mensaje se podía leer: ““Dale gracias a Dios de haber salido en la tele algún día en tu vida con esa cara, esa vibra y esa nula preparación que tienes”