Vocalista de Intocable inicia el año con Covid-19 a pesar de ya contar con la vacuna y el refuerzo contra la enfermedad.

De acuerdo con la publicación del vocalista de Intocable, gracias a las vacunas se encuentra solo con síntomas leves del Covid-19 por lo que no está grave.

Vocalista de Intocable se contagia de Covid-19 pese a estar vacunado

A través de su cuenta oficial en Twitter, el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, informó que a pesar de estar vacunado con las dos dosis, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Sin embargo, gracias a la vacuna y el refuerzo de esta, dijo el cantante de Intocable en su publicación, sus síntomas de la enfermedad son muy leves.

“Recibí el año con Covid… Y les digo porque es lo único que me hace sentido, que por la vacuna y booster tengo síntomas muy leves”

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable.
Tuit de Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable

En redes sociales los fanáticos del músico le desearon una rápida recuperación y le pidieron se siga cuidando para regresar pronto a los escenarios.

Sobre su estado de salud. actual el vocalista de Intocable informó este 3 de diciembre del 2022 que sigue sin mayores síntomas, y agradeció la preocupación de sus seguidores.

“Todo bien muchas gracias...”

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable.
Tuit de Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable

¿Vocalista de Intocable contagió a Ramón Ayala?

Hace unos días, Ricardo Muñoz de Intocable, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado del ‘rey del acordeón’, Ramón Ayala.

En consecuencia, algunos usuarios se mostraron preocupados sobre los contagios de Covid-19.

Y es que en la fotografía los músicos aparecen conviviendo sin cubrebocas, por lo cual el vocalista de Intocable fue recriminado puesto que con su contacto con el músico pudo haberlo contagiado.

Grupo Intocable, Ricardo Muñoz

Sin embargo, Ricardo Muñoz, quien no sabia en ese momento sobre su contagio, insinuó que Ramón Ayala también tendría Covid-19 y que este lo pudo haber contagiado a él.

Hasta el momento el rey del acordeón, Ramón Ayala de 76 años de edad, no ha dado ninguna declaratoria sobre su actual estado de salud.

Tuit de Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable