Música

5 integrantes de Intocable tienen Covid-19

Intocable@grupointocable

La noticia se da luego de que el pasado 6 de junio la banda ofreció un concierto "drive-in" en Texas.

Intocable reveló que cinco de sus miembros dieron positivo a la prueba de Covid-19. La noticia surge luego de que la agrupación ofreció un concierto "drive-in" (autoconcierto) en Texas, donde no se respetaron las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Ricardo Muñoz, líder y vocalista de la banda, confirmó que algunos de sus compañeros se habían contagiado de coronavirus.

“Desafortunadamente, algunos miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19”Ricardo Muñoz

Los miembros infectados son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández. De acuerdo con el cantante, sus compañeros ya se encuentran aislados, siguiendo las recomendaciones de los médicos.

Ricardo Muñoz puntualizó que los integrantes de Intocable se contagiaron en su vida diaria y no durante las presentaciones que ofrecieron.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”Ricardo Muñoz

Sobre el resto de los integrantes y del equipo de staff, detalló que se encuentran en perfecto estado de salud.

El cantante confirmó que, debido a esta situación, sus presentaciones ya programadas se han visto afectadas, por lo que a través de las redes sociales informaran a sus seguidores sobre las nuevas fechas.

Para finalizar su video, el vocalista les deseo la pronta recuperación a sus compañeros y a aquellas personas que se encuentran luchando contra el coronavirus.

“Espero que mejoren, se mantengan seguros. dios los bendiga, les dé salud y pronta recuperación, así como a todas las personas enfermas. Ánimo, esperemos que todo pase rápido y se recuperen bien. Mucha luz a todos”Ricardo Muñoz

La última presentación de Intocable en México fue el pasado mes de febrero en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México.