Después de que el pasado mes de julio, la agrupación ‘Intocable’ informara sobre cinco integrantes de la banda contagiados de coronavirus, el líder y vocalista, Ricardo Muñoz, se mantuvo alerta ante el virus.

Con las vacunas contra el Covid-19 llegando a distintos países, Ricardo no pudo esperar a poder tenerla, por lo que, a través de su cuenta de Twitter, anunció que ya había sido vacunado gracias a sus ‘palancas’.

"Tengo mis palancas", aseguró Ricardo Muñoz 

A través de una serie de preguntas en tuits, Ricardo Muñoz aseguró que ya había sido vacunado contra el virus y contó su experiencia.

Después de la noticia, muchos usuarios comenzaron a cuestionarlo sobre cómo había adquirido la vacuna, ya que, aunque él reside en Estados Unidos, las normas de prioridad en la vacunación son muy parecidas a las de México.

“¿No se supone que la vacuna es indispensable en el sector salud?”; “Se supone que solo doctores, enfermeras y la tercera edad recibirían la vacuna”; “¿Por qué no esperaste hasta que toque a todo mundo?, los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ricardo Muñoz por su misterioso acceso a la vacuna.

Ante la ola de preguntas, Ricardo, sin miedo a las críticas, aseguró que recibió la vacuna gracias a sus ‘palancas’, e irá por la segunda dosis el próximo 9 de enero.

A pesar de las duras críticas recibidas en redes sociales, Ricardo se mantuvo firme y convencido por su decisión de conseguir la vacuna contra el Covid-19 antes de tiempo. 

Además, aseguró que solamente él fue vacunado, por lo que el plan para el resto de su familia puede ser esperar su turno de vacunación.