México.- Volvieron a Monterrey, Nuevo León, los conciertos en vivo. El grupo encargado de poner a bailar y cantar al público fue Intocable en el Parque Fundidora.

Y en la Arena Monterrey también comenzó la reactivación de eventos en vivo. Con un aforo del 30 por ciento se presentó el standupero Alex Fernández con el espectáculo “Agotados”.

Con sana distancia, regresan los conciertos en vivo en Monterrey con Intocable

Después del encierro por la pandemia de Covid-19, el primer concierto en vivo en Monterrey fue con Intocable.

Cupo lleno: 3 mil personas se dieron cita ayer 13 de mayo acomodados en 607 palcos de cuatro o seis personas, con un metro y medio de distancia, en el nuevo espacio Palco Tecate.

Preparación del concierto de Intocable

El público tuvo que pasar con filtros donde tenían que llegar con cubrebocas, les tomaban la temperatura y les daban gel antibacterial.

Ya adentro, varias personas se quitaron el cubrebocas (que estaba permitido) para cantar a gusto.

También hubo venta de bebidas y alimentos, para comenzar a reactivar la economía.

Asistentes expresaron su emoción por volver a escuchar música en vivo. Una joven dijo al medio ABC que estaba feliz; una maestra dijo a El Norte que se animó a ir porque ella ya está vacunada y ayudará a reactivar la economía.

Concierto de Intocable

Intocable agradeció al público por asistir al evento porque ya les hacía falta disfrutar de la música todos juntos.

El de ayer fue el primer concierto de dos que dará en Monterrey en el Parque Fundidora; hoy es el segundo. Después de Intocable, será el turno de Caifane y Ha-Ash.

La última vez que se realizó un evento en el Parque Fundidora fue en octubre de 2019 con el festival Live Out.

Eventos en vivo en Monterrey también regresan con show de Alex Fernández

La capital de Nuevo Léon también regresó a los eventos con público con el show de Alex Fernández, “Agotados”, en la Arena Monterrey.

El aforo del lugar fue del 30 por ciento donde las personas fueron colocadas en sus asientos con sana distancia.

La Arena Monterrey vio el último concierto del municipio antes de la pandemia. Hombres G se presentaron el 14 de marzo de 2020 y hasta ayer 13 de mayo volvió el público a disfrutar del espectáculo en vivo.

Con información de ABC y El Norte