¿Taylor Swift estará en el medio tiempo del Super Bowl? Esto es lo que sabemos sobre la pista que adelantaría su presencia en el espectáculo del 2023 que se realizará en Arizona.

Para el próximo año el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl será Apple Music remplazando a Pepsi. Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats, se mostró emocionado de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Pero el cambio de patrocinador también ha generado grandes especulaciones sobre quién podría ser el o la artista elegida para el medio tiempo. Usuarios creen que una pista habría revelado que Taylor Swift de 32 años de edad será la encargada del Super Bowl.

Taylor Swift en 'Shake it Off'

¿Taylor Swift podría estar en el medio tiempo del Super Bowl? Esto es lo que sabemos

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes, siendo el medio tiempo uno de los principales atractivos.

A cinco meses de que se realice el Super Bowl, usuarios ya se cuestionan sobre quién será el famoso que sea el encargado de llevar a cabo el espectáculo del medio tiempo.

Sin embargo usuarios han señalado que durante el anuncio de cambio de patrocinador se habría revelado una pista que revelaría que Taylor Swift sería la elegida para el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Usuarios han señalado que el anuncio del cambio de patrocinador se hizo en la media noche, tiempo del Este de los Estados Unidos. Horario que Taylor Swift ha utilizado para anunciar “Folklore” y “Evermore”.

Además de que Taylor Swift anunció que su siguiente disco titulado ‘Midnight’ (media noche) saldrá el 21 de octubre.

No es la primera vez que surge el rumor de que Taylor Swift podría participar en el Super Bowl, pero debido a que tenía contrato desde 2013 con Coca-Cola, no podría aparecer en un evento de Pepsi.

Con el cambio de marca, Taylor Swift tendría grandes oportunidades, además de que ha participado en varios comerciales de Apple Music.

El Super Bowl LVII se disputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Este año se presentaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent.

¿Hay posibilidades de que Taylor Swift se presente en el medio tiempo del Super Bowl?

Ante los crecientes rumores de que Taylor Swft será la encargada del medio tiempo del Super Bowl, la revista People reveló que la cantante no está programada para actuar en el evento deportivo.

De acuerdo con el medio Taylor Swft se encuentra muy ocupada para el lanzamiento de su décimo álbum. Incluso ha revelado algunas pistas de lo que sus seguidores podrán esperar.