A pesar de que muchos consideran su presentación como una de las más sobresalientes del medio tiempo del evento más importante del futbol americano, Jennifer Lopez creía que Super Bowl con Shakira era mala idea.

En su documental “Halftime”, Jennifer Lopez muestra cómo se preparó para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl. En esta producción la cantante muestra las dificultades a las que se tuvo que enfrentar para ofrecer un gran espectáculo.

Una de las grandes controversias que se generó tras la presentación del documental, es la parte en la que Jennifer Lopez señala que es mala idea presentarse con Shakira en el Super Bowl.

Jennifer Lopez pensó que actuar con Shakira en el Super Bowl “fue la peor idea del mundo”

A dos años de haberse presentado Super Bowl, Jennifer Lopez presentó su documental “Halftime” en donde muestra todos los detalles detrás de la preparación de este gran evento.

El Super Bowl del 2020 sigue siendo recordado porque se logró reunir a dos de las grandes estrellas femeninas de la música latina en el mismo escenario: Jennifer Lopez y Shakira.

Pese a que muchos consideran que fue una gran idea poder juntar a estas celebridades, se reveló que Jennifer Lopez no pensaba así, pues en realidad no vio como una buena idea que se presentará junto a Shakira.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, se le escucha decir en una parte del documental a Jennifer Lopez.

Lejos de lo que se pueda pensar, Jennifer Lopez se refería a que no había sido buena idea tener a dos cabezas de cartel para el medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer Lopez consideraba que no tenían el suficiente tiempo cada una para realizar una presentación inolvidable.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”

Jennifer Lopez

Además Jennifer Lopez puntualizó que tanto ella como Shakira deberían de tener su momento para poder brillar.

“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”

Jennifer Lopez

“Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, se escucha decir al manager de Jennifer Lopez, Benny Medina.

Shakira y Jennifer Lopez, en el show del medio tiempo del Super Tazón.

Jennifer Lopez se conmueve durante la premier de su documental

La presentación del documental “Halftime” se realizó en la inauguración del Festival de cine de Tribeca en Nueva York.

Desde su llegada al United Palace en Manhattan, Jennifer Lopez se mostró muy emocionada ya que las personas por fin podrían ver parte de lo que sucedió durante su preparación para su espectáculo del medio tiempo para el Super Bowl del 2020.

Jennifer Lopez deslumbró con un increíble vestido con transparencias de Tom Ford. Sin embargo no pudo evitar llorar durante la premier de su documental.

Y es que la noche del estreno se encontraban presentes las bailarinas del show, quienes le entregaron un ramo de flores.

El documental “Halftime” estará disponible en Netflix a partir del 14 de junio de 2022.