Apple Music sigue creciendo a pasos agigantados y ahora será la marca que reemplace a Pepsi como el patrocinador oficial del show de medio tiempo del Super Bowl.

Así lo dio a conocer Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats, en un comunicado en donde señaló la emoción de ser parte de uno de los mejores eventos del mundo.

“Esperamos actuaciones aún más épicas el próximo año y más allá con Apple Music Super Bowl Halftime Show”, agregó el directivo de Apple.

Este cambio se da luego de que Pepsi, tras el último show en el que participaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, terminara su vínculo de 10 años.

Bajo la marca de Pepsi, varios artistas de fama mundial protagonizaron el show de medio tiempo del Super Bowl, entre ellos Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, Jennifer López y Shakira.

[object Object]

Apple Music cada vez más presente en el mundo del deporte

Apple Music toma cada vez más fuerza en el mundo del deporte. Su último y gran movimiento es convertirse en el patrocinador oficial del show de medio tiempo del próximo Super Bowl.

La plataforma de música de Apple recientemente firmó grandes contratos con la Major League Baseball (MLB) y Major League Soccer (MLS) para transmitir sus partidos.

Las plataformas de streaming cada vez ganan más terreno ante las tradicionales televisoras en el mundo del deporte.

Amazon Prime cuenta con el Thursday Night Football de la NFL, mientras que Paramount+ recién adquirió los derechos de la Premier League, la mejor liga del mundo.

Apple Music comenzará a dar pistas sobre el show de medio tiempo

Apple Music será el nuevo patrocinador oficial del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, el cual se llevará a cabo en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023.

La plataforma planea ofrecer pistas de sus ideas para este magnoevento en las próximas semanas a través de sus redes sociales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok