En días recientes, la casa de subastas ‘Kruse GWS Auctions’ puso a la venta un mechón de pelo de Elvis Presley que fue adquirido por el barbero del cantante.

‘Kruse GWS Auctions’ señaló que este mechón de cabello de Elvis Presley fue conservado por su barbero por más de dos décadas.

El mechón de cabello de Elvis Presley fue vendido en más de 1 millón de pesos

De acuerdo con la casa de subastas, el mechón de pelo de Elvis Presley tiene el tamaño de una pelota de béisbol.

“Esta colección de cabello de Elvis Presley  fue recogida por su barbero personal Homer Gilleland a lo largo de los años”, explicó en un comunicado ‘Kruse GWS Auction’.

La casa de subastas ‘Kruse GWS Auction’ también señala que este mechón de pelo representa la muestra más grande y mejor documentada de cabello de Elvis Presley en el mundo.

Subastan cabello de Elvis Presley

El mechón de cabello de Elvis Presley fue adquirido por 1 millón 450 mil pesos. La pieza también irá acompañada de un certificado de origen, carta y certificados de autenticidad.

Esta muestra del pelo de Elvis Presley también cuenta con un certificado de procedencia y carta de procedencia, que son emitidos por ‘Regents Gallery’.

El mechón de cabello está siendo vendido con documentos y boletos de avión que Elvis Presley consiguió para su barbero para que lo acompañara en sus giras.

La afeitadora y el icónico jumpsuit de Elvis Presley  también fueron subastados

Cabe mencionar que el mechón de cabello de Elvis Presley ha perdido valor desde la última vez que se subastó hace 20 años por más de 2 millones de pesos.

La afeitadora eléctrica ‘Schick’ de Elvis Presley también se vendió en 60 mil pesos.

El próximo 11 de septiembre también se subastará el jumpsuit usado por Elvis Presley y la oferta inicial será de 7 millones de pesos.

Elvis Presley utilizó este icónico jumpsuit blanco en 1972 para una serie de conciertos en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.