En el marco de la “Elvis Week”, Barbie sorprendió a los fanáticos y coleccionistas con una muñeca tributo al legendario “Rey del Rock”: Elvis Presley.

Esta Barbie está inspirada en el atuendo “American Eagle”, adornado con águilas rojas, doradas y azules, capa, pañuelo rojo, cinturón y pantalón de campana.

Barbie también luce una coleta, botas blancas de punta y el característico anillo dorado con detalles en turquesa inspirados en los accesorios de Elvis Presley.

[object Object]

Si bien, Elvis tuvo varios atuendos icónicos desde los 50, la gran mayoría de la gente lo ubica por este traje blanco que usará hasta el final de sus días.

Además la Barbie Elvis Presley tiene un empaque especial que que recrea la época de “Suspicious Minds” de Elvis en la década de los 60.

La Barbie Elvis Presley estará disponible a través de tiendas departamentales y e-commerce a partir desde este mes de agosto de 2021.

Barbie se mantiene relevante con sus dos líneas principales

Aunque 2021 ha sido un tanto lento para Barbie comparado con otros años; sin embargo, la muñeca se ha mantenido relevante con sus dos líneas principales.

Recordemos que Barbie no sólo son las muñecas que vemos en los supermercados y jugueterías tradicionales, también tenemos estas versiones especiales.

Las cuales se basan tanto en personalidades famosas, como es el caso de Elvis Presley, así como estilos propios de diseñadores famosos.

[object Object]

Los coleccionistas de Barbie gustan sobretodo de estas últimas, pues son las que más lucen y cuentan con un mejor acabado en general.

Obviamente estas Barbie no están pensadas para un “juego” tradicional con niñas pequeñas, sino para ser objetos de colección muy apreciados por la gente.

De ahí que estas ediciones especiales de Barbie, como la de Elvis Presley, tengan un precio mucho más elevado que las regulares, por su rareza y valor.