El día de hoy, 3 de septiembre, la banda de metal ‘Iron Maiden’ anunció a través de sus redes oficiales el lanzamiento de su nuevo álbum “Senjutsu”.

De acuerdo con el anuncio, el álbum de Iron Maiden ya está disponible en todas las plataformas musicales, así como para su descarga y compra física.

“¡¡¡¡Hoy es el día!!!! Senjutsu finalmente se lanza y está disponible para que lo transmita, lo descargue o lo mantenga en sus manos (vamos señor cartero)”

Iron Maiden

“Senjutsu” de Iron Maiden llega 6 años después de su último álbum

Después de seis años de haber sacado su último álbum “The Book of Souls”, Iron Maiden regresa con su disco “Senjutsu”.

Este nuevo y decimoséptimo álbum de Iron Maiden, es el segundo de doble disco de larga duración de la banda inglesa.

Este disco doble cuenta con 10 canciones las cuales en conjunto tienen una duración de 84:53 minutos; de los sencillos, solo dos duran poco más de 4 minutos, las demás entre 7 y 12 minutos:

  1. Senjutsu (8:20)
  2. Stratego (4:59)
  3. The Writing On The Wall (6:13)
  4. Lost In A Lost World (9:31)
  5. Days Of Future Past (4:03)
  6. The Time Machine (7:09)
  7. Darkest Hour (7:20)
  8. Death Of The Celts (10:20)
  9. The Parchment (12:39)
  10. Hell On Earth (11:19)

Este disco fue grabado a inicios del 2019 en los Estudios Guillaume Tell en París al igual que las últimas producciones de Iron Maiden, y contó con la producción de Kevin Shirley.

Fanáticos enloquecen con “Senjutsu” de Iron Maiden

En redes sociales el nuevo disco de Iron Maiden fue muy bien recibo por parte de todos los fanáticos de la banda de metal.

Y es que después de haber esperado tanto tiempo por nuevo material de la banda, el estreno mundial del disco causó conmoción.

Pues además de las promocionales en redes sociales, en las tiendas se colocaron varios letreros gigantes y se vendieron productos exclusivos con el diseño de la portada del disco de Iron Maiden.