El multifacético actor Tom Hanks se encuentra en pleno rodaje del biopic, género cinematográfico biográfico, basado en la vida de Elvis Presley, y para interpretar su papel en la nueva película en la que está trabajando, este tendrá que hacerse un intenso cambio de look.

Y es que Tom Hanks es el encargado interpretar al Coronel Tom Parker, empresario conocido por ser el mánager de Elvis desde 1955 hasta su muerte, y quien es naturaleza calvo.

Por lo que el actor de 64 años, en orden de asemejarse a este personaje, tuvo que sacrificar su cabellara, lo cual no lo tiene muy contento con su aspecto, o al menos así lo contó hace unos días en The Graham Norton Show, un programa televisivo británico.

"Déjame enseñarte el horrible corte de pelo que tengo que tener para interpretar al coronel Tom Parker”, le comento Tom al presentador del programa, segundos antes de levantarse la gorra para que se pueda apreciar una calvicie casi total.

Sin embargo, este look solo se ve un segundo, ya que el actor se vuelve a poner la gorra mientras añade un comentario cómico sobre su corte de cabello entre las risas del público: “Acabo de asustar a los niños”.

Película biográfica de Elvis Presley

Está película donde participará Hanks está dirigida por Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge y El Gran Gatsby; y Austin Butler, conocido entre otras cosas por su última aparición en “Érase una vez en Hollywood”, será quien de vida al rey del Rock & Roll, Elvis Presley.

A lo que cabe mencionar que el filme aún no tiene título anunciado, pero sabemos que se está rodando en Australia y que, tras los retrasos por la pandemia del coronavirus, se espera que se estrene el 5 de noviembre del 2021.

Por ahora no se han dado más informes de la película, además de las lamentaciones de Tom Hanks sobre su look en el show británico.