Santa Fe Klan reveló que quiere colaborar con Belinda, “ojalá pronto”, dijo luego de haber sido entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ahora que Santa Fe Klan está en boca de todos por el escándalo que se armó luego de un concierto en León, Guanajuato, el rapero reveló con quienes le gustaría colaborar.

Además de Belinda, dio a conocer dos artistas con los que le gustaría unir su voz.

Sumado a ello, Santa Fe Klan dijo que pronto saldrá nueva música y dijo “lo que está saliendo ahorita es música que ya tenía desde hace mucho”.

Santa Fe Klan va por colaboración con Belinda

Santa Fe Klan fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, razón por la que fue cuestionado tras el escándalo de su concierto en León, Guanajuato.

Pese a que el artista pidió disculpas, dijo que la seguridad no era su responsabilidad, “se siente bonito ser recibido así por el público”.

Ante el impacto que Santa Fe Klan ha tenido en los seguidores del rap, dijo que pronto sacaría nueva música, esperando una nueva colaboración sea con Belinda.

En cuanto el reportero le dijo si quisiera cantar con Belinda, dijo “ojalá pronto”.

Sin embargo, por su propia voz Ángel Quezada, como es el nombre del rapero, subrayó querer una colaboración con Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules.

La última colaboración que Santa Fe Klan tuvo, fue con Panteón Rococo en un concierto que la banda de ska hizo en el Foro Sol.

Santa Fe Klan se convierte en lo más visto en YouTube

Santa Fe Klan se convirtió en lo más visto de 2021 en YouTube, pero más allá de su música, fue por sus participaciones en diversos canales de entretenimiento.

Entre ellos, el de ‘En Cortinas’, ‘Franco Escamilla’ y ‘Escorpión Dorad’, colaboraciones que lo ayudaron a ser conocido más allá de los seguidores del rap.

Santa Fe Klan también ha colaborado con músicos de otros géneros, sin embargo, el colaborar con Belinda sería algo nuevo y fuere de lo que se vislumbraba.

Santa Fe Klan, cantante.