¿Qué tipo de música canta Santa Fe Klan? El rapero más visto en YouTube en 2021 y quien ha conquistado por su voz, su acordeón y el carisma que tiene.

Santa Fe Klan es el nombre de uno de los raperos más populares del 2021 y quien a sus 22 años se ha posicionado como una gran representación de la escena de forma internacional.

Por ello, te contamos todo sobre Santa Fe Klan, su música y colaboraciones con youtubers que lo han llevado a viralizarse.

Santa Fe Klan; el rapero más visto en YouTube 2021

Santa Fe Klan es un rapero de 22 años nacido en Guanajuato, mismo que a logrado aparecer en el Top 2021 de YouTube.

Aunque el músico es definido como rapero debido al género que toca, pero también ha hecho cumbia y en ocasiones sus fanáticos “dicen que hago reggae, es algo raro”.

Si algo resalta del mexicano Santa Fe Klan no sólo es su música y el talento que tiene para la composición y tocar al acordeón, también tiene una característica muy particular, su carisma.

Santa Fe Klan, rapero.

Santa Fe Klan tuvo su último hit no solo por sus colaboraciones musicales con otros raperos, sino por sus apariciones en programas de entrevistas, exponiendo su forma de ser.

Dentro de YouTube, el rapero logró posicionarse en el Top 2021 en tres lugares distintos dentro de la categoría ‘Videos populares’.

En segundo lugar, por la participación que Santa Fe Klan tuvo con Franco Escamilla en ‘Tirando Bola’.

El siguiente es la entrevista que tuvo para el Podcast ‘En Cortinas’ con Berth Oh y Luisito Comunica. En este se colocó en el cuarto lugar.

Y finalmente, en el décimo lugar Sante Fe Klan apareció con El Escorpión Dorado y sus entrevistas ‘Al Volante’.

La más reciente de estas colaboraciones es la que hizo con Franco Escamilla, con quien ha hecho al menos tres videos más en diferentes canales que el comediante tiene.

¿Cómo se llama el de Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan es el nombre que más se a popularizado, pues este lo seleccionó como su nombre comercial. Pero ¿Cuál es su nombre?

Ángel Quezada es el nombre del rapero quien inició subiendo solo al escenario con un DJ, sin embargo, ahora su show está conformado por cinco personas más.

Dj, coros, acordeón, batería y bajo, son los demás instrumentos que Santa Fe Klan ha agregado a su show, debido a la mezcla de sonidos que hace con el rap.

¿Qué significa Santa Fe Klan?

En distintas ocasiones, Ángel Quezada, la voz detrás de Santa Fe Klan, ha declarado que el nombre que eligió fue debido al lugar en donde nació localizado en Guanajuato.

El rapero nació en la Colonia Santa Fe, en Guanajuato, motivo por el que decidió llamarse de esa forma, pues desde sus inicios ha declarado ser “orgullosamente de barrio”.

Santa Fe Klan en su barrio en Guanajuato.

¿Cómo empezó Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan comenzó a hacer hip hop desde pequeño, junto con sus amigos de la colonia, el cantante aprendió a hacer mezclas en su computadora para obtener la base y rapear.

“A los 8 años iba a los sonideros y mandaba saludos para todo rapeando”.

Santa Fe Klan, rapero.

Ángel Quezada asegura que desde siempre le ha gustado la música y no solo el rap, sino en general, pues incluso tocar el acordeón era una de sus pasiones.

“Crecí escuchando a Cypress Hyll, Lupillo Rivera, Celso Piña”.

Santa Fe Klan, rapero.

Asimismo, ha comentado que creó su estudio en su casa, y fue su papá quien le regaló un micrófono y ahí comenzó a grabar sus primeras canciones.

Santa Fe Klan saltó a la fama gracias a ‘Alzada’ quien era su productora hasta hace un año, pues ahora ya es independiente y tiene su propio sello discográfico a sus 22 años.