Santa Fe Klan pidió a fans, horas antes de su concierto, que “se portaran bien”; pidió que cuidarán “a sus niños” y en dos ocasiones pidió “relájense”.

La tierra que lo vio nacer, León, Guanajuato, tendría la fortuna de ver a Santa Fe Klan la noche del 18 de enero, pero el concierto terminó en un descontrol total por culpa de los asistentes.

Horas antes del caos, Santa Fe Klan dijo “relájense” a sus seguidores, pero esto no evitó que tumbaran las vallas y se aglomeraran a pesar de la cuarta ola de Covid-19.

Santa Fe Klan / Feria de León

Santa Fe Klan habría pedido a sus seguidores que “se portaran bien”

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los raperos más famosos, por lo que durante sus conciertos se han visto grandes cantidades de personas reunidas para ver su presentación.

Esto se repitió el 18 de enero, luego de que el rapero fuera anunciado para la Feria de León, Guanajuato, el estado que lo vio nacer hace 22 años.

Pese a que el concierto de Santa Fe Klan no fue gratis, se vieron reunidos miles de personas en plena ola de la Covid-19 con la variante Ómicron.

Santa Fe Klan

Pero no solo fue eso, sino que los asistentes tumbaron las vallas que la seguridad había colocado para el control de la gente.

Al parecer, Santa Fe Klan ya había sido advertido de las acciones de sus seguidores, por lo que usó sus redes para pedirles que se ‘portaran bien’.

Santa Fe Klan informó que ya iba en camino a la sede del evento, y pidió en dos ocasiones “ya relájense”.

“Ya vamos pa’ ya, pal show pa que se relajen, cuiden a sus niños, un saludo para toda la raza, pórtense bien, pásensela chingón, ahorita vamos a echar fiesta, ya relájense, ay vamos pa’ ya pa’ echar fiesta”

Santa Fe Klan, rapero.
Santa Fe Klan pide a sus seguidores 'pórtense bien'

Santa Fe Klan se vuelve tendencia en redes sociales por aglomeraciones en su concierto

Santa Fe Klan se convirtió en tendencia de Twitter desde la noche de ayer 18 de enero, luego de que se compartiera un video en el que se ven las aglomeraciones causadas por su concierto.

Pese a que en México se vive la cuarta ola de la Covid-19 por Ómicron, la Feria de León sigue en pie, lo que desencadenó la euforia de la gente por ver al rapero.

Debido a el video que rápidamente se hizo viral, Santa Fe Klan se convirtió en tendencia de Twitter en donde se pueden encontrar memes y pronunciamientos contra la Feria de León.

Pese a la controversia que hubo, Santa Fe Klan no ha salido a declarar nada sobre la forma en que se a criticado a sus seguidores y a él mismo por no darle importancia.