Santa Fe Klan arroja marihuana a sus fans en concierto que tuvo lugar en la Feria de León, evento al que acudieron cerca de 17 mil personas.

En redes sociales circula un video de Santa Fe Klan cantando apasionadamente arriba del escenario mientras esculca el bolsillo de su chamarra.

Posteriormente, sin pudor, Santa Fe Klan saca la bolsa de marihuana y se la arroja a la audiencia quien le agradece a base de gritos.

Santa Fe Klan será sancionado por su show en León

Desde el pasado 18 de enero, Santa Fe Klan está envuelto en la polémica debido a que el show que ofreció en la Feria de León, se descontroló.

Resulta que a la presentación acudió más gente de lo que se esperaba aún cuando continúa vigente la pandemia por Covid-19 y en los últimos días han aumentado los contagios por Ómicron.

Razón por la que la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos advirtió que analizará que sanción interpondrá a Santa Fe Klan.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas; sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras”

ALEJANDRA GUTIÉRREZ CAMPOS. ALCALDESA DE LEÓN.
Santa Fe Klan / Feria de León

Aglomeración en concierto de Santa Fe Klan provocó disturbios

Esto provocó que hubiera disturbios antes y después de la presentación de Santa Fe Klan.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana se vio en aprietos cuando la gente comenzó a derribar las vallas de protección del recinto.

Aunque a la gente se le pidió mantener la calma, ésta se abarrotó y comenzó a empujar la valla hasta derribarla.

Sin embargo, se logró rescatar a “los caídos” a fin de evitar una tragedia en pleno concierto de Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan pidió a su público “portarse bien”

Horas antes de su presentación, Santa Fe Klan sabía que el show se descontrolaría por lo que pidió a su público “portarse bien”, incluso pidió cuidar a los niños que asistieran.

No obstante, cegados por la euforia, el público ignoró sus palabras y ansiosos por verlo arriba del escenario, decidieron abrirse paso derribando las vallas de seguridad.

Esto provocó que Santa Fe Klan se convirtiera en tendencia en redes sociales; sin embargo, no fue suficiente motivo para que el rapero tomará la palabra e hiciera frente a la nueva polémica.

Santa Fe Klan pide a sus seguidores 'pórtense bien'