Pedro Damián, el productor detrás de ‘Rebelde’, rompió corazones igual que Anahí, quienes dieron señales de que RBD no volverá a los escenarios.

¿Por qué son así? Ya van tres, Pedro Damián, Anahí y Dulce María han negado que se vuelva a hacer un concierto de RBD, o por lo menos, no algo que ya esté en planes.

Luego del reencuentro de RBD en medio de la pandemia, en donde solo participaron:

  • Christian Chávez
  • Anahí
  • Maite Perroni
  • Christopher Uckermann

Los seguidores de la agrupación se quedaron con ganas de verlos a todos juntos, pese a que Poncho Herrera se negó totalmente a volver (ni en un concierto único).

¿RBD regresará? Pedro Damián no ve muchas probabilidades

Pedro Damián ya sabe cuándo la pregunta comienza por “sus ahijados de la vida”, pues este se convirtió en el maestro detrás de ‘Rebelde’, la telenovela de donde surgió RBD.

Imágenes mostradas por la reportera Berenice Ortiz, dejaron ver la cara de Pedro Damián al saber que seguramente le iban a preguntar de un reencuentro.

Y aunque no fue duro con su respuesta y se apiadó -un poco- del corazón de los seguidores de RBD, dudó en un regreso de la banda.

Al punto de vista de Damián, RBD tuvo su etapa y sacó los frutos necesarios, pues ahora dice “ya hicieron sus vidas”, pues cada uno tomó su camino.

“Yo creo que ya llegaron a un término..., pero creo que ya están cambiando, yo creo que cada uno está siguiendo su propia carrera que eso me parece lo más interesante, como seres humanos están creciendo”.

Pedro Damián, productor.

En ningún momento negó que RBD tenga aún audiencia que los siga y los pida con un reencuentro, pese a que ya hubo uno virtual en pandemia.

Asimismo, Pedro Damián dijo que “han hecho su vida”, pues aludió a que algunos ya son padres y madres como:

  • Anahí
  • Dulce María
  • Poncho Herrera

:¿Qué fue de la vida de los miembros de RBD?

Si bien, algunos miembros de RBD se han negado a un próximo reencuentro, la razón siempre ha sido que cada uno ya tiene un nuevo camino en su vida.

Pero ¿A qué se dedica cada miembro de RBD?

Empecemos por los cuatro cantantes y actores que sí formaron parte del último reencuentro que RBD tuvo en el escenario; junto con la incorporación de sus canciones a Spotify.

Anahí a sus 39 años es exprimera dama de Chiapas, pues la cantante contrajo matrimonio con Manuel Velasco, con quien tiene dos hijos de 5 y 3 años.

Actualmente se mantiene lejos del mundo del espectáculo, sin embargo, suele compartir algunos video tutoriales en sus redes sociales, así como su vida en familia.

Anahí es de las que más da señales sobre un regreso de RBD, pues hace dos semanas se compartió cantando ‘Sálvame’, con el texto, “que ganas de cantarla juntos”.

Anahí

Christopher Uckermann ha entrado en controversia desde que compartió su postura por el Covid-19. Se ha convertido en un difusor de temas como “el todo” y la cienciología.

Christopher Uckermann

Sigue haciendo música y ha participado en distintas series y películas internacionales. A sus 35 años Christopher Uckeman no tiene hijos.

Maite Perroni tiene una relación con Andrés Tovar, quien es un conocido productor de televisión. Más que dedicarse a la música, se ha encaminado más por la actuación.

Al igual que Anahí, Maite Perroni tiene 39 años, y pese a que hay rumores de un embarazo, estos ya fueron negados.

Maite Perroni

Christian Chávez es el segundo miembro de RBD que se muestra nostálgico con el recuerdo de la agrupación, pues también suele compartir fotos junto a sus compañeros.

Aunque se define como cantante, Christian Chávez se ha ido más por la actuación. Por lo que se sabe, no ha contraído matrimonio desde un divorcio en 2009. No tiene hijos.

Christian Chávez en crop top

Por otra parte, está Dulce María quien no asistió al reencuentro, sin embargo, dijo que sí quería ir pero en medio de la pandemia tuvo a su hija, quien se volvió su prioridad.

A sus 36 años, Dulce María se convirtió en mamá de María Paula de hoy casi dos años, quien nació en pandemia y por la que dejó los reflectores por un tiempo. Su esposo Paco Álvarez.

Dulce María

La actriz ha retomado su carrera enfocándose más en la música, lanzando sencillos escritor por ella y uniéndose a 2000′s Pop Tour.

Poncho Herrera a sus 38 años tiene ya dos hijos, Daniel y Nicolás, mismos que tuvo con su esposa Diana Vázquez. El actor se alejó del espectáculo en México.

Finalmente, Poncho Herrera ha destacado como actor y de forma definitiva no solo se retiró de RBD, sino que prefirió seguir por su camino en la actuación.

Poncho Herrera