Tras poco más de un año que RBD ofreciera un concierto virtual llamado ‘Ser o Parecer’, Anahí ya rompió corazones diciendo que no habrá próxima reunión de la banda.

Anahí fue captada por ‘Tony Stars TV’, a quien desmintió que RBD se vaya a reencontrar, pese al éxito que tuvieron en el concierto virtual.

Dulce María fue una de las cantantes que faltó al reencuentro, meses después dijo en ‘Pinky Promise’ que se debió a que estaba enfocada en su hija, pero dijo que sí cantaría con RBD.

Pero aunque Anahí negó su regreso a las telenovelas, mostró interés por revivir momentos RBD, pues le emocionó haber cantado con Moderatto.

¿RBD tendrá otro reencuentro? Anahí niega que eso vaya a pasar

Anahí fue honesta cuando dijo “no creo que vaya a suceder”, refiriéndose a un reencuentro de RBD, pese al rotundo éxito que tuvo con el concierto ‘Ser o Parecer’ enero de 2021.

La cantante y actriz, dijo “cada quien está enfocado en lo suyo”, pues recordemos que fueron diversos los integrantes de RBD que faltaron la ocasión pasada:

  • Poncho Herrera
  • Dulce María
RBD se reencuentra

De forma rotunda, Poncho Herrera aclaró que él ya no regresaría a RBD a un reencuentro, mientras que Dulce María dijo que sí le encantaría asistir a un próximo evento.

Sin embargo, no hay señales próximas de que esto vaya a suceder.

“No ahorita no, yo creo que cada uno está ahorita en su camino”.

Anahi, cantante.

Anahí no regresa a las telenovelas, pero ¿a la música?

Anahí, así como negó un reencuentro próximo de RBD, dijo que no tiene la menor intención de regresar a los melodramas.

Anahí como Mia Colucci

“No, yo creo que eso es un recuerdo hermoso en mi vida”.

Anahí, cantante.

Sin embargo, Anahí sí se mostró muy emocionada por el dueto que hizo con Moderatto, en el disco tributo de la agrupación a RBD.

¿Será que Anahí prefiere cantar que seguir como actriz? Sin embargo, recordemos que la famosa también es empresaria, pues ya tiene distintas marcas a su nombre.