La reguetonera colombiana Karol G, apareció en redes sociales cantando ‘Un poco de tu amor’, un tema de RBD y el grupo no tardó en responder ante ello.

Fue a través de sus redes sociales, donde la misma Karol G demostró ser fan de RBD, publicando el clip.

En el audiovisual, Karol G viaja con amigos en un coche, mientras todos cantan a todo pulmón.

Posteriormente, Karol G interpretó con sus acompañantes, el tema ‘Tras de mi’, también de RBD.

[object Object]

Asimismo, la cantante dejó claro que es realmente fan de la banda, al confesarlo a sus seguidores en el video.

“Nosotros somos tan fanáticos de RBD; vamos a hacer un homenaje a RBD”, expresó Karol G, antes de gritar: “RBD por siempre”.

RBD responde a Karol G: “Somos tus fans”

RBD respondió a Karol G, luego de que la cantante asegurara en sus redes sociales, que es fanática de la agrupación.

Después de subir un video cantando las canciones de la banda, Karol G publicó en su cuenta de Instagram, una sesión de fotos, en la que se hizo presente Dulce María.

Bichota”, comentó la ex RBD en la publicación de Karol G.

[object Object]

Por otra parte, el grupo que nació luego del éxito de la telenovela mexicana de Televisa ‘Rebelde’, protagonizada por Anahí Puente y Dulce María, dedicó un tuit a Karol G.

A través de su cuenta registrada en dicha red social, los integrantes de RBD hicieron saber a Karol G que es correspondida y ellos también simpatizan con su música.

En la publicación, incluyeron el video que Karol G había compartido y agregaron en la descripción: “Y nosotros somos tus fans @karolg #RBDx100pre”.

El tuit causó conmoción entre los internautas, pues muchos de los fanáticos de RBD ahora escuchan precisamente a Karol G.

Ente los comentarios del tuit, los seguidores de RBD comenzaron a pedir una colaboración entre el grupo y Karol G.

“Colaboren”, “Queremos feat”, “Feat, por Dios”, “Anuncien ft, gira lo que quieran pero háganlo ya, no ven que ya no estamos en edad de ilusionarnos a lo bestia”, comentaron.

Hasta el momento Karol G no ha respondido la publicación de RBD; sin embargo, sus fans esperan ser escuchados y complacidos con una colaboración musical.