Usted no aprende, Ticketmaster. Por segundo día del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca vuelven a romper boletos a los fans que quieren acceder al evento.

Este sábado 10 de diciembre, a horas de que comience la segunda fecha de Bad Bunny en el Coloso de Santa Úrsula, otra vez se reportan incidentes en la entrada.

Todo parece indicar que la visita de Bad Bunny al Estadio Azteca quedará empañada por los miles de fanáticos que quedaron sin ver al puertorriqueño, gracias a las malas practicas de Ticketmaster.

[object Object]

Vuelven a romper por segundo día boletos a fans de Bad Bunny que querían entrar el Estadio Azteca

Vía redes sociales, seguidores de Bad Bunny están denunciando que no se les permite acceder al Estadio Azteca y les rompen sus boletos bajo el pretexto, que se esgrimió ayer, de que sus entradas habían sido clonadas.

Sin embargo, los fans de Bad Bunny argumentan que sus tickets son legales y que los compraron en los sitios oficiales de Ticketmaster, no obstante, se les está negando la entrada para disfrutar de su evento.

Fan de Bad Bunny en el Estadio Azteca

De acuerdo con el testimonio de los afectados en el concierto de Bad Bunny, tras ser escaneados sus boletos en la entrada del Estadio Azteca, se les dijo que no era válidos y se los rompieron.

Tal y cómo sucedió el viernes 9 de diciembre, donde miles denunciaron ese mismo procedimiento en el que varios se quedaron afuera sin tener ninguna respuesta, a pesar de tener documentos que acreditaban la adquisición de sus boletos.

Fan de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Las personas que se quedaron sin ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, se mostraron tristes por haber perdido entre 8 mil y 12 mil pesos para uno boletos que les resultaron inservibles.

Fans de Bad Bunny hacen filas por horas en el Estadio Azteca; personal de Profeco está en el evento

Para el segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, los fans decidieron llegar con horas de anticipación para no tener ningún inconveniente con su acceso.

Sin embargo, algunos obtuvieron el mismo resultado, ya que sus boletos no pasaron el escaneo de personal de seguridad.

Fans de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Cabe destacar que en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula arribaron elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para estar al tanto de lo que sucediera, no obstante, la clonación continúa.

Personal de Profeco en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca