Luis Miguel regresa a los escenarios con el anuncio de su nueva gira de conciertos en un tour mundial para este 2023.

Así lo anunció Luis Miguel, de 52 años de edad, a través de su cuenta oficial de Instagram, quien se presentaría nuevamente sobre los escenarios después de 3 años de ausencia.

De inmediato los seguidores del cantante respondieron con emoción ante el anuncio del nuevo tour, comentando sus países para que Luis Miguel no se olvide de ellos en este regreso.

[object Object]

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios para este 2023

De acuerdo con el anuncio que dio el artista a través de su publicación en Instagram, la gira de conciertos llevará por nombre: Luis Miguel Tour 2023.

Fue durante el año pasado, en septiembre de 2022, que algo ya se había dado a conocer respecto al regreso de Luis Miguel con una gira mundial.

Pues el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, había dicho en una entrevista que Luis Miguel se preparaba para su regreso.

Luis Miguel

En ese entonces se hablaba de una gira de más de 200 conciertos alrededor del mundo.

Sin embargo, la única información que ya es oficial es por el momento es el regreso de Luis Miguel a los escenarios con su nueva gira.

Por lo pronto, habrá que esperar a que próximamente se revelen los países en los que se presentará, así como el costo de los boletos y sus fechas de preventa.

Así fueron los últimos conciertos que ofreció Luis Miguel

La última vez que Luis Miguel ofreció un concierto en la CDMX, fue el 10 de diciembre de 2018 en el Auditorio Nacional.

Mientras que su última presentación en México fue el 18 de diciembre de 2018 en Hermosillo, en el Expo Fórum.

Siendo en 2019 el año de su última presentación en un escenario -16 de septiembre de 2019, en Las Vegas- pues el cantante se alejaría un tiempo de la música.

Estos últimos conciertos formaron parte de la gira “México por Siempre”, en la cual Luis Miguel fue duramente criticado en algunas de sus presentaciones.

Pues fanáticos se quejaron de que salía tarde al escenario, además de que Luis Miguel fue señalado de cantar en estado inconveniente.

[object Object]