Luis Miguel, de 52 años de edad, confirmó que realizará un tour de conciertos para 2023. Este sería el mes en el que se estará presentando en Auditorio Nacional.

Fue la tarde del martes 14 de febrero cuando Luis Miguel anunció, a través de su cuenta de Instagram, que en 2023 volverá a los escenarios, luego de 5 años de ausencia.

La publicación de Luis Miguel, que incluye la foto de su rostro sonriente, hizo reaccionar a sus miles de fans y después de un mes por fin conocemos los días de sus presentaciones en la Ciudad de México.

Quienes se mostraron ansiosos por conocer los detalles de su gira de conciertos cuanto antes.

Publicación de Luis Miguel

Luis Miguel ofrecería 200 conciertos como parte de su Tour 2023

Luis Miguel dejó en la zozobra a sus seguidores, pues no incluyó más información sobre su tour 2023, por lo que deberás seguir pendientes a sus próximas publicaciones.

¿Qué se sabe de forma extraoficial sobre el Luis Miguel Tour 2023? El empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, dijo en diciembre que el intérprete planea ofrecer 200 conciertos.

Además, en el programa Ventaneando se dijo que aunado a su gira, Luis Miguel podría lanzar un nuevo álbum en 2023.

[object Object]

Las fechas y los precios de los conciertos de Luis Miguel en el mes de septiembre en el Auditorio Nacional

Sobre las ciudades que incluiría el Tour 2023 de Luis Miguel, en Ventaneando se dijo que podía arrancar en Argentina, pero lo que sería casi seguro es su paso por México; en ciudades como:

  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Ciudad de México (CDMX)

En el mes de septiembre el cantante Luis Miguel dará más de 20 conciertos en el Auditorio Nacional, dando así un total de 50 presentaciones en el Coloso de Reforma para pagar una supuesta deuda que tiene con el recinto.

Hasta el momento los días en especifico que arrancara su tour 2023 se desconocen, pero puede que en los próximos días se anuncien las fechas esperadas en el mes de septiembre.

Luis Miguel

¿Cuál fue el último concierto de Luis Miguel?

En noviembre de 2018, Luis Miguel ofreció su último concierto en el Auditorio Nacional, mismo que formó parte de su gira “México por siempre” y que dejó un mal sabor de boca a sus fans.

Y es que los conciertos de Luis Miguel presentaron fallas técnicas, pero además una serie de retrasos que molestaron a la audiencia.

Luis Miguel salía tarde al escenario, hacía muchas pausas entre canciones y hasta fue señalado de ofrecer alcoholizado un show.