¿Luis Miguel tendrá nuevo disco en 2023? La respuesta estaría oculta en esta pista que incluso revelaría una posible gira.

Tras una larga temporada alejado de los escenarios, Luis Miguel de 52 años de edad podría regresar a la industria musical durante el 2023.

Aunque no hay ninguna información confirmada, durante el programa Ventaneando se reveló una pista que anunciaría el nuevo disco de Luis Miguel y una posible gira para este año.

Luis Miguel, cantante.

¿Luis Miguel lanzará nuevo disco en 2023? Esto se sabe

Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos tanto en México como a nivel internacional.

Sin embargo, desde hace algunos años se ha mantenido alejado de los escenarios.

Tras el éxito de ‘Luis Miguel, la serie’, muchos esperaban su regreso a los escenarios, pero eso no sucedió así.

Ahora, todo parece indicar que este 2023 Luis Miguel regresará con un nuevo disco y una posible gira.

Durante el programa Ventaneando se presentó una nota con Lucía Miranda -viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel- quien señaló que Argentina ya se encuentra esperando a Luis Miguel.

Lucía Miranda señaló que en Argentina llegó la información de que en el 2023 Luis Miguel podría presentarse en el país y de esta manera complacer a sus seguidores.

“Nosotros también recibimos la noticia que en el 2023 va a estar en acá en Argentina”

Lucía Miranda

En su conversación, Lucía Miranda puntualizó que ella conocía que Luis Miguel se encontraba grabando lo que podría ser un nuevo disco.

“Sé que estaba grabando algo, se dijo acá que estaba grabando parte de un disco”

Lucía Miranda

Por su parte, el empresario Carlos Bremer señaló que Luis Miguel se estaba preparándose para regresar a los escenarios.

¿Luis Miguel tiene problemas con su hermano por lanzar “Basteri Collection”, inspirada en su mamá?

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, fue cuestionada por la relación de Luis Miguel con sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri.

En ese momento, Lucía Miranda destacó que Luis Miguel se ocupó de sus hermanos y los apoyó con sus estudios.

“Luis Miguel se ocupó de sus hermanos desde que tenía 18 años, yo sé todo lo que él invirtió como hermano a nivel de estudio. Lo sé porque lo vivimos, sabía y vi todos esos movimientos”

Lucía Miranda

Sobre si el lanzamiento de lanzar “Basteri Collection”, línea inspirada en Marcela Basteri, habría creado diferencias entre Alejandro y Luis Miguel, Lucía Miranda señaló que son solo rumores.

“No creo que Luis Miguel este enemistado por eso a que tenga algún interés con la firma, ni nada de eso, yo creo que son habladurías”

Lucía Miranda

Lucía Miranda cree que Luis Miguel está contento con la línea de ropa que lanzó su hermano Alejandro, pues no deja de ser un homenaje para su mamá.

“Yo creo que está contento porque no deja de hacerle un homenaje a su mamá”

Lucía Miranda
[object Object]

Conductores de Ventaneando piden a Luis Miguel que regrese con una nueva propuesta

Daniel Bisogno cree que Luis Miguel debe de hacer una gira urgentemente en 2023 por necesidad, más que por el gusto de poder regresar a los escenarios.

Por su parte, Mónica Castañeda puntualizó que Luis Miguel se está quedando atrás por lo que necesita un nuevo disco que lo regrese a la industria musical.

Linet Puente pidió que llegue con una nueva propuesta.

Sin embargo, sus compañeros señalaron que eso no va a pasar ya que Luis Miguel es tradicional.

[object Object]

Daniel Bisogno le pidió al cantante que aproveche a los compositores nuevos para que lo ayuden a regresar a la industria.

Por su parte, Linet Puente destacó que si Luis Miguel no se renueva se va a quedar atrás de otros artistas y consideró que se tardó en regresar.

Pues tras finalizar su bioserie era el mejor momento. En tanto, Mónica Castañeda cree que el cantante no se arriesgaría a probar cosas nuevas.

Daniel Bisogno concluyó que aunque Luis Miguel sigue siendo una estrella en el mercado mexicano, ya le están “comiendo el mandado”