En los últimos años, Luis Miguel ha tenido pocas apariciones públicas, pero Mhoni Vidente le da un consejo: “ya bájale” porque le espera lo peor. ¿Va morir? Esto predijo la astróloga.

Luis Miguel, de 52 años de edad, dio por última vez un concierto en México, en noviembre de 2018; pero no le fue bien, pues la mitad del concierto estuvo ausente.

Desde ese año ha estado alejado de la música y se especula que en 2023 podría retomar su carrera.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado declaraciones, pero podría lanzar nuevas canciones e iniciar una gira.

Pero, sus planes se podrían ver truncados por la tragedia, según las fatales predicciones de Mhoni Vidente.

[object Object]

Luis Miguel estaría en peligró y Mhoni Vidente le pide que tenga cuidado

La astróloga Mhoni Vidente -de 44 años de edad- se ha hecho viral porque algunas de sus predicciones, se han cumplido y hasta llega a ser aterrador.

Ahora, la pitonisa hizo reveladores vaticinios para Luis Miguel, pues podría estar en grave peligro.

“Está en peligro de muerte, ya bájale Luismi, va cumplir 53 años; uya no es un niño para que ande desatado”

Mhoni Vidente

Según la visiones de Mhoni Vidente, Luis Miguel pondría en riesgo su vida, ya que su salud no estaría en las mejores condiciones.

“Trae peligro de muerte, trae problemas en cuestiones de salud, trae problemas de presión alta, ahora que se adelgazó más”

Mhoni Vidente

Luis Miguel sorprendió a sus fans al lucir rejuvenecido y más joven, pero por mejorar su imagen habría comprometido su salud y Mhoni Vidente teme por la vida del cantante.

Luis Miguel, cantante.

No solo la muerte lo ronda, Luis Miguel regresaría a los juzgados

Luis Miguel no solo tendría graves problemas de salud en el futuro, también se enfrentaría a demandas y Mhoni Vidente lo advierte.

“La carta del juicio, lo van demandar. Araceli lo demanda otra vez por la pensión alimenticia que nunca dio y aparte el hijo mayor de Luis Miguel con Araceli se va lanzar de cantante”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice que el legado musical de Luis Miguel, podría quedar en manos de su hijo Miguel Gallego Arámbula, quien tiene 16 años de edad.

Por otro lado, la astróloga confirma que Luis Miguel se quiere casar, pero ella le aconseja que antes concretar una relación, se despoje de los vicios.

Luis Miguel

“Trata de estar un poco más refugiado en cuestiones espirituales (...) ya vamos a saber dónde está la mamá, qué pasó con la mamá de Luis Miguel”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que sí habrá gira para Luis Miguel en 2023 y podría comenzar a partir de marzo.

“Se quiere reinventar (Luis Miguel) pero antes de tanto chupirul, tiene que calmarse para que se quite las enfermedades y esa oscuridad”

Mhoni Vidente

Las cartas de Mhoni Vidente dicen que Luis Miguel está cayendo en los excesos y ahí podría iniciar su declive de salud, lo que lo pondría en peligro de muerte.

Luis Miguel se ha mantenido al margen de los medios, pero desde 2022 surgió el rumor de que se va casar con Paloma Cuevas e incluso han tenido las citas más románticas de España.