Luis Miguel está pasándola en modo luna de miel con Paloma Cuevas en España, pero entre tanto parece ser qué se le olvidó aplicarse el tinte de cabello.

Ya van varias apariciones que Luis Miguel tiene por España acompañado de su novia Paloma Cuevas; sin embargo, esta sería la primera foto que le toman tan de cerca.

Y es que se dice que Luis Miguel, de 52 años de edad, está por reaparecer este 2023 con un nuevo disco, pero ¿será que también trae nuevo look?

Te enseñamos cómo captaron al cantante con su novia Paloma Cuevas -de 50 años de edad- donde destacó que ya se le está pasando la aplicación del tinte y la cama de bronceado.

¿Luis Miguel reaparecerá con nuevo look? Lució canas en paseo con Paloma Cuevas

La magia no puede durar para siempre y el Luis Miguel ‘alto, bronceado y guapo’, que se conocía años atrás, puede reaparecer para traer un ‘alto, pálido, guapo y canoso’.

[object Object]

Desde hace varias semanas, Luis Miguel está siendo captado en España con Paloma Cuevas, quien para los medios de comunicación ya es su novia oficial.

Sin embargo, esta vez no fue ni de noche ni con lentes obscuros, la captura se tomó con la mejor luz posible y de cerca, pudiendo percibir los cambios que ha tenido el cantante.

Y es que la belleza de Paloma Cuevas quedó opacada no solo porque sale en segundo plano, sino porque Luis Miguel sorprendió con una gran patilla y canas a los costados.

Aunque no pierde el estilo, pues andaba muy bien peinado, tal parece que a Luis Miguel se le pasó el tinte o bien, decidió lucir sus canas por un rato.

Sumado a ello, ahora que se habla de que podría volver en este 2023 queda la intriga de si lo hará con su cabello al natural (canoso) o volverá a la magia del tinte.

¿Luis Miguel anda devastado? Luce sin tinte y sin bronceado junto a Paloma Cuevas

¿Será que su romance con Paloma Cuevas le está dando un nuevo aire a Luis Miguel? No solo son las canas que ya se dejó, sino su clásico bronceado desapareció.

Además de que Ana María Alvarado, la periodista en Sale el Sol, se fijo en las canas, su compañero Gustavo Adolfo Infante hizo lo respectivo pero con su piel.

Olvídate de ver ‘Al Sol de México’ bronceado, en las fotos donde se fue de paseo en jet privado junto a su amor, se muestra hasta pálido.

¿Será que está dejando todo por amor y ya no le importa su físico?

Cabe mencionar que Luis Miguel anda conociendo amistades de Paloma Cuevas en España, “ella conoce a la elite”, de modo que el look no debería quedar de lado o ¿estará adoptando algo nuevo?