La música de Julián Figueroa no quedará en el olvido; esta famosa se encargará de sacarla a la luz siempre y cuando Maribel Guardia la autorice.

La sorpresiva muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad, impactó al mundo del espectáculo.

Y es que el hijo de Maribel Guardia tenía varios proyectos en puerta, entre ellos el lanzamiento de un disco.

A más de dos semanas de la muerte de Julián Figueroa, Ana Victoria reveló qué pasará con el disco que su papá, Diego Verdaguer le había producido al hijo de Maribel Guardia.

Ana Victoria adelantó que el disco que Diego Verdaguer le produjo a Julián Figueroa quedó muy bien.

Pero Maribel Guardia y su familia serán los únicos que decidan sobre lo que pase con la producción.

Julián Figueroa y Diego Verdaguer

¿Lanzarán disco de Julián Figueroa tras su muerte? Esto dijo Ana Victoria

El 27 de enero del 2022 el mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Diego Verdaguer a los 70 años de edad.

Diego Verdaguer dejó varios proyectos en puerta, entre ellos terminar el disco de Julián Figueroa, con quien había estado trabajando.

Tras la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel se comprometió a terminar la producción que ya había hecho su esposo para que Julián Figueroa pudiera presentar su disco.

Sin embargo, Julián Figueroa murió el pasado 9 abril a los 27 años tras sufrir un infarto al miocardio.

[object Object]

Luego de la muerte de Julián Figueroa, han surgido varios rumores sobre lo que pasará con el disco del hijo de Maribel Guardia.

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, lamentó la muerte de Julián Figueroa y lamentó la situación que está atravesando Maribel Guardia.

“No podemos creer lo que le está tocando vivir a Maribel y su familia, es muy triste que seres que tienen tanto que dar se vayan”

Ana Victoria

En entrevista con Ventaneando, Ana Victoria dejó en claro que la decisión sobre lo que pasará con el disco de Julián Figueroa será tomada por Maribel Guardia y su familia.

“El material es hermoso y si Maribel y Marco y la familia de Julián quieren sacarlo, se lanzará”

Ana Victoria

Ana Victoria adelantó que se trata de un disco bellísimo en el que se muestra la gran relación que tuvieron Diego Verdaguer y Julián Figueroa.

“Son canciones preciosas, es una producción hermosa. Se nota la sinergia que ellos tenían, mi papá estaba muy enamorado de Julián, se le hacía un niño super tierno, que tenía mucha ilusión por vivir, por conseguir sus sueños”

Ana Victoria

Ana Victoria confía que el hijo de Julián Figueroa va a ayudar a Maribel Guardia en su duelo

Ana Victoria señaló que son los pequeños quienes ayudan a las personas a pasar estos difíciles momentos por la muerte de un ser querido.

En ese sentido, Ana Victoria señaló que su hijo Luca ha ayudado a su mamá, Amanda Miguel, ha sobrellevar la muerte de Diego Verdaguer.

Ana Victoria comentó que el hijo de Julián Figueroa también podría ayudar a Maribel Guardia en este difícil momento.

“Vino a llenar un gran vacío y nos tiene a todos muy ilusionados, nos acompaña a todos lados”

Ana Victoria
Maribel Guardi y su nieto José Julián