Durante el concierto de Yuridia en el palenque de Culiacán, una de sus fanáticas logró burlar la seguridad del lugar y acercarse a la cantante.

El momento fue grabado y compartido través de TikTok por el usuario Juan Santiago, @santiagopl5 en la plataforma, quien se encontraba unas filas arriba de la fanática durante el concierto de Yuridia.

Pese a las dificultades que Yuridia presentó para recuperar el micrófono, la cantante reacciono de la mejor manera sin interrumpir su espectáculo.

fanática le quitó el micrófono a Yuridia

VIDEO: fanática quiere robarle el show a Yuridia

En el video del concierto de Yuridia en Culiacán se ve como una fanática logra burlara a la seguridad ay corre hacia la cantante para abrazarla.

Sin embargo, la fanática fue interceptada por los guardias de seguridad momentos antes de que lograra tocar a Yuridia y fue devuelta su asiento en las primeras filas.

Viendo la reacción de los asistentes y comprobando que la joven no tenía malas intenciones, Yuridia decidió acercarse para conocer a su fanática.

fanática le quitó el micrófono a Yuridia

Pero esta en lugar de conformarse aprovechó la oportunidad para quitarle el micrófono a la cantante mientras interpretaba su sencillo del 2011 ‘Ya Te Olvidé’.

Y una vez con el micrófono en mano, la joven volvió a saltar al escenario posicionándose en el centro donde se grabó cantando.

Pese a las dificultades que la cantante de 35 años de edad enfrentó con el comportamiento de joven, Yuridia lo tomó de la mejor manera.

Y es que se acercó nuevamente a la fanática para cantar con ella fotografiarse y así poder recuperar el micrófono el cual la joven no quería soltar.

Finalmente, la fanática de quien se desconoce la identidad, abrazó a la cantante quien logró recuperar el micrófono y nuevamente fue llevada a su asiento por los guardias de seguridad.

En la plataforma la actitud de Yuridia fue bien recibida por los usuarios quienes destacaron su “profesionalismo”.