Un video grabado el fin de semana, revela la colaboración entre Ángela Aguilar y Yuridia, el cual llevaría el nombre de “Agonía” y ya habrían realizando el video del tema musical.

Ángela Aguilar es la cantante del momento y ha realizado varios duetos con famosos como Jesse & Joy y Christian Nodal, por lo que ahora era el turno de Yuridia.

Desde inicios de 2022 había rumores de un dueto entre ambas cantantes y el mismo Pepe Aguilar lo confirmó, pero no habían revelado más detalles.

[object Object]

Imágenes que circula en rede sociales muestran a Ángela Aguilar junto a Yuridia, grabando lo que podría ser el video musical de su nueva canción “Agonía”.

“El no tenerte a mi lado es una absurda agonía” se escucha en el video en voz de Ángela Aguilar, posteriormente se escucha la interpretación de Yuridia.

“Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más”

Yuridia

Yuridia ya había colaborado con un miembro de la familia Aguilar, pues cantó con Pepe el tema “Respóndeme Tú”, incluso la llegaron a interpretar en vivo.

Fans de ambas cantantes están felices y muy emocionados por el nuevo tema, por lo que esperan con ansias su estreno.

Hasta el momento ni Ángela Aguilar ni Yuridia han dado detalles, pero publicaron en sus cuentas de Instagram pequeñas pistas que revelarían su colaboración.

Yuridia publicó una historia con un fotografías de ella con la descripción: “No pos ya terminé los videos, ahora a esperar al 2026 para que salga todo. Bromis”.

Yuridia

Por otro lado, Ángela Aguilar compartió con sus seguidores un video mientras la maquillaban y ella disfrutaba de una dona.

No hay una fecha exacta del estreno de este tema, pero sus fans aseguran que será un éxito por el pequeño fragmento que se logra escuchar en el video.

Ángela Aguilar sigue con su tour “Mexicana Enamorada”

La cantante de 18 años heredó el talento y belleza de su familia, por lo que sigue dando pasos gigantes en su carrera y ahora su tour “Mexicana Enamorada” llegará a Estados Unidos.

Durante marzo y abril estará dando conciertos en varias ciudades de la Unión Americana como Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York.

Ángela Aguilar es considerada una promesa de la música regional mexicana y ha demostrado ser una digna representante de la dinastía Aguilar.