Matrimonio de Yuridia y Matías Aranda pasa por crisis, aseguran. Pese a que en octubre de 2021, la cantante negó los rumores, estos regresan con más fuerza.

Una amiga del matrimonio, a través de la revista TV Notas, asegura que Yuridia quiso arreglar su matrimonio luego de que el impreso lanzara el informe.

Yuridia prometió que dejaría de consumir bebidas alcohólicas y que le echaría ganas a su matrimonio así como valoraría a su pareja; sin embargo, no ha cumplido del todo.

Según la fuente, el matrimonio de los ex Académicos aún tiene altas y bajas, unas veces están bien, otras mal y a veces ni están.

Matías Aranda junto a Yuridia

Revelan causa de los problemas en el matrimonio de Yuridia

De acuerdo con la revista TV Notas, la causa de los problemas del matrimonio de Yuridia y Matías Aranda se deben a los berrinches de la cantante.

Y es que a Yuridia no le gusta que las cosas no salgan como ella quiere por lo que se molesta y hace berrinche cada vez que algo le falla.

La actitud infantil de la cantante estaría haciendo dudar a Matías Aranda sobre seguir o no con su matrimonio ya que aunque la ama, lo desespera, constantemente lo hace llegar a su límite.

[object Object]

Yuridia y Matías Aranda se distancian cada vez más

Aunque ninguno de los dos se ha armado de valor par ponerle punto final a su relación, lo cierto es que Yuridia y Matías Aranda se distancian cada vez más.

Unas semanas atrás la pareja se separó por la visita de la hermana de Matías Aranda a México.

Debido a que Yuridia no quiso pasar gran tiempo con ella, se quedó en su rancho mientras su esposo convivía con su hermana, quien vino al país a celebrar su cumpleaños.

Aquella ocasión no fue la primera ni la última vez que Yuridia y Matías Aranda se separan para hacer cada quien sus cosas, el pasado fin de semana él viajó a Tulum sin ella.

La cantante habría preferido quedarse de fiesta con sus amigas antes que acompañar a su esposo al festejó de uno de sus amigos.

Esto dejaría claro que aunque ella dice querer estar al lado del productor musical, no lo intenta del todo, por lo que hoy el matrimonio está tenso.

Yuridia y Matías Aranda