Edwin Luna se baja del escenario durante concierto para cantar con sus fanáticos en Ciudad Victoria, Tamaulipas; sus fanáticas se lo turnaron para abrazarlo y grabarlo.

Asimismo, sin dejar de cantar durante su concierto, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey Edwin Luna se fotografío con varias asistentes en sillas de ruedas quienes tuvieron un lugar preferencial en el show.

Edwin Luna

Edwin Luna se baja del escenario

Durante su concierto con la Trakalosa de Monterrey en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Edwin Luna se bajó del escenario para fotografiarse y cantar con sus fanáticos.

Y es que a su concierto en asistieron algunas fanáticas en sillas de rueda, por lo que Edwin Luna en medio de su presentación se bajó del escenario para saludarlas y para posar con ellas.

Sin embargo, Edwin Luna no interrumpió su presentación por atender a sus fanáticas, sino que introdujo su siguiente canción: “Doble Vida”, la cual pido cantaran con él

Y mientras interpretaba el sencillo ya abajo del escenario Edwin Luna decidió cantar entre su publico, por lo que se brinco la valla de seguridad.

Sin soltar el micrófono Edwin Luna cantó mientras sus fanáticas se lo turnaban y se lo pasaban para abrazarlo y fotografiarse con él.

Otros fanáticos quienes estaban más lejos grabaron a Edwin Luna interpretando el sencillo mientras sus encargados de seguridad intentaban regresarlo al escenario.

Algunos videos del momento fueron compartidos en TikTok Por Edwin Luna, quien agradeció la recepción de su público.

“Gracias por todo su cariño siempre”

Edwin Luna

Edwin Luna tiene millones de seguidores

Aunque Edwin Luna ha sido duramente criticado en redes sociales por su matrimonio con Kimberly Flores, como músico el vocalista de Trakalosa tiene miles de seguidores que lo apoyan.

Y es que en sus conciertos y presentaciones Edwin Luna siempre ha sido recibido por miles de personas quienes lo apoyan, además en Instagram el músico cuenta con más de 3 millones y más de 6 millones en TikTok.