Edwin Luna y Kimberly Flores confesaron aspectos de su relación a través del canal personal en YouTube del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

En el polémico video, Edwin Luna y Kimberly Flores revelaron cómo han ido creciendo a lo largo de su relación, asimismo, la guatemalteca contó que, antes de conocer al cantante, pensó que él era un mujeriego.

La modelo confesó también, que al inicio no se tomó muy en serio el noviazgo, pues la fama que él tenía, de no tomar a las mujeres en serio, le hizo pensar que no durarían juntos.

“Súper desconfiada, no creía en muchas cosas, no se pudo ni siquiera hablar bien porque estábamos en esto del trabajo, pero sí me quedaron muchas dudas después de que te conocí”, expresó Kimberly sobre su relación con Edwin Luna.

Endwin Luna y Kimberly Flores se sinceran sobre su relación

A pesar de la desconfianza por parte de la modelo, finalmente lograron confiar el uno en el otro y enamorarse sinceramente.

A pesar de estas inseguridades, la pareja logró superarlas y encontrar paz, según reveló Kimberly Flores.

“Andábamos tranquilos, me diste mucha paz cuando te conocí porque me contaste la historia de tu expareja y me contaste todo lo que sucedió”, agregó.

Según explicó la guatemalteca, el darse cuenta que el corazón del intérprete se abría nuevamente, le dio confianza acercarse a Edwin Luna.

“Te estabas dando una segunda oportunidad, nos estábamos gustando, hubo mucha química, entonces ese tiempo en el que estuviste en Guatemala y anduvimos por todos lados ya me empezó a gustar”, añadió.

Kimberly Flores habla sobre supuesta infidelidad a Edwin Luna

Tras la salida de Kimberly Flores del reality show “La casa de los famosos”, comenzaron a correr los rumores sobre una supuesta infidelidad con Roberto Romano, por lo que, la modelo no perdió oportunidad de aclarar la situación.

“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra infidelidad para mí nunca existió”, dijo Kimberly Flores frente a Edwin Luna.

“”Porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto”, explicó.

Kimberly Flores aseguró también, que su participación fue manipulada, para hacer creer al público que le había sido infiel a Edwin Luna.

“Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello”, expuso Kimberly Flores en el canal de Edwin Luna.