A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Coldplay anunció el 13 de septiembre que estará colaborando con la banda de K-Pop BTS.

De acuerdo con la publicación, Coldplay y BTS lanzaran un nuevo sencillo a finales de septiembre del 2021.

Coldplay x BTS

Mediante su cuenta oficial en Twitter, Coldplay compartió la portada de su próximo sencillo con BTS: ‘My Universe’.

Este sencillo entre la banda británica Coldplay y el grupo coreano BTS que se esperaba desde julio de este 2021, se lanzará el 24 de septiembre.

De acuerdo a la información de compra, el sencillo de las bandas estará disponible como CD edición limitada de dos canciones por un precio de 2.50 dólares (alrededor de 50 pesos mexicanos).

Y es que el disco físico incluirá la canción “My Universe” y la versión instrumental de esta, además de una réplica de la letra de la canción escrita por los integrantes de Coldplay y BTS.

Asimismo, el mismo día de lanzamiento, la canción quedara disponible en las plataformas musicales en streaming:

  • Spotify
  • Apple Music
  • iTunes Store

Este sencillo con BTS también estará incluido en el próximo disco de Coldplay ‘Music Of The Spheres’ el cual se lanzará el día 15 de octubre.

Coldplay

Así reaccionó el ‘Army’ por colaboración de Coldplay y BTS

En redes los fanáticos de la banda coreana BTS, se mostraron emocionados por la colaboración entre los grupos logrando que la publicación en horas se volviera viral.

Y es que así como BTS es la banda del momento, actual ganador del ‘grupo del año’ en lo VMA’s, Coldplay es una de las bandas de “mayor éxito internacional de las últimas dos décadas”.

Actualmente la publicación de Coldplay, retuiteda por BTS, cuenta con casi 300 mil retweets, y 800 mil me gusta.