A 10 años de la salida del álbum ‘Born This Way’ de Lady Gaga, la cantante fue galardonada con las llaves de la ciudad de West Hollywood.

El pasado domingo 23 de mayo, Lady Gaga celebró la salida de su álbum ‘Born This Way’, considerado un homenaje para la población LGBTI.

Lady Gaga celebra 'Born This Way'

Es por esto que la alcaldesa de West Hollywood, Lindsey P. Horvarth decidió celebrar a Lady Gaga entregándole las llaves de la ciudad.

La alcaldesa le dirigió unas palabras a Lady Gaga agradeciéndole por el álbum y la canción ‘Born this Way’, que impulsa a amarse como son.

“Mi canción y álbum, ‘Born This Way’ fueron inspirados por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre ser ‘Born This Way’. En particular sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Entonces todos podemos sentir alegría, porque la merecemos, porque nos merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos.”

Lady Gaga

Además de dar la llave de la ciudad a Lady Gaga, la alcaldesa de West Hollywood también declaró que el 23 de mayo será en día de ‘Born This Way.

Lady Gaga lanzará canciones de ‘Born This Way’ interpretados por artistas de la población LGBTI

A modo de celebración, Lady Gaga también anunció que con motivo del décimo aniversario de ‘Born This Way’, planea regrabar las canciones del álbum.

Pero eso no es todo ya que las canciones estarán interpretadas por artistas de la población LGBTI, mismas que saldrán en junio, mes del orgullo.

Lady Gaga

Además habrá una tienda oficial que llevará el nombre de ‘Born This Way’ que estará abierta en la ciudad de Los Ángeles.

‘Born This Way’, tema que se desprende del álbum homónimo de la cantante estadounidense se ha convertido en un himno para la población LGBTI.

Lady Gaga
Lady Gaga

Con información de Instagram y Pitchfork.