Tras haber sido estrenado el video musical del sencillo ‘Permission to Dance’ de BTS, este se hizo tendencia en redes sociales.

Y es que además de que BTS tiene fanáticos en todo el mundo, algunos destacaron que el nuevo video tuvo una gran colaboración mexicana.

BTS: ‘Permission to Dance’

El día de ayer, jueves 8 de julio la banda de K-pop, BTS estrenó el video de su nueva canción ‘Permission to Dance’, la cual fue escrita con ayuda del cantautor Ed Sheeran.

Y en redes sociales este video de la banda BTS se volvió tendencia debido a la cantidad de inclusiones y mensajes que incluyó.

Pues además de que todos los participantes utilizaron cubrebocas, los integrantes de la banda incluyeron algunas señales del lenguaje de señas en su coreografía.

Otra de las partes que los fanáticos resaltaron del video, fue que este utilizó como escenografía un mural hecho por el artista mexicano-americano Abel Macías.

Este mural contiene colores brillantes y una frase en el cual se lee: “The wait is over”, “La espera ha terminado” en español.

Por su parte, el artista de descendencia mexicana, compartió en las historias de su Instagram un collage de varias imágenes del video, confirmando su autoría.

El video de BTS se espera que consiga nuevos récords en Youtube, Spotify, iTunes y otras plataformas de streaming, pues en menos de 24 horas obtuvo más de medio millo de reproducciones.

¿Cuándo sale a la venta el disco ‘Butter’ de BTS?

Butter, el nuevo disco de BTS, al cual pertenece el sencillo del mismo nombre y ‘Permission to Dance’, aun no tiene fecha de lanzamiento.

Sin embargo, se anunció que desde el 15 de junio se puede pre guardar el disco de BTS en las plataformas de música y también se puede apartar el CD en físico.