Debido a que Jungkook y RM, integrantes de BTS, cumplen años este 1 y 12 de septiembre, respectivamente, el club de fans mexicano ‘Army’, celebraron a los artistas de manera peculiar.

Por medio de Twitter, donde Jungkook, es tendencia, ‘Army’ compartió todo lo que realizaron para celebrar los cumpleaños de estos integrantes de BTS.

Los rostros de Jungekook y RM, de BTS aparecen en autobuses de la Ciudad de México

Para festejar a Jungkook y RM, de BTS, el fandom ‘Army’ colocó promocionales en autobuses de transporte público de la Ciudad de México.

Además de los rostros de Jungkook y RM, de BTS, los promocionales tienen la frase ‘HAPPY BIRTHDAY’ y destacan que fue hecho por el grupo ‘Team ARMY MXCH’.

“Como celebración para el cumpleaños de Jungkook y RM, en la ciudad de México se colocaron autobuses forrados con sus rostros y con mensajes de felicitaciones”, publicó el usuario ‘@Tete_Bh30’.

El fandom ‘ARMY’ también realizó un cartel dirigido a ‘Kookie’, como le dicen de cariño a Jungkook, con un mensaje para el cantante coreano.

“Gracias por enseñarme a creer en mis sueños. Siempre serás mi inspiración y la causa de mi euforia”, se puede leer en el cartel de ‘ARMY MXCH’.

“Hay un banner conmemorativo para celebrar el cumpleaños de Jungkook, está colocado en Reforma 336 Calle Florencia, en CDMX”, reveló el usuario ‘@KMikrokosmica’.

De acuerdo con los seguidores de BTS, el autobús y el cartel dedicado a Jungkook y RM, se podrán ver hasta el 8 de septiembre.

Jungkook y RM de BTS cumplirán 24 y 27 años, respectivamente

Jungkook, cumple 24 años este 1 de septiembre, mientras que RM cumplirá 27 años el próximo 12 de septiembre.

El grupo de K-pop BTS ha sido todo un fenómeno musical a nivel mundial y, actualmente, cuentan con millones de seguidores y fans alrededor del mundo.