A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal presume que “La Sinvergüenza” está en top 10 del Billboard, la codiciada lista por cantantes y grupos musicales de todo el mundo.

El novio y prometido de Belinda celebra que “La sinvergüenza”, su colaboración musical con Banda MS, hoy sobresalga sobre otros temas del regional mexicano.

Christian Nodal celebra ingreso de "La sinvergüenza" en el Top 10 de Billboard

“La sinvergüenza”, estrenada en Premios Billboard de la Música Latina 2021, ingresa a la lista debido a su aumento de popularidad del 52%, es decir a 5 millones de impresiones obtenidas en los Estados Unidos a partir del 31 de octubre.

Se trata de la aparición número 14 de Christian Nodal en el top 10 de Billboard mientras que es la número 30 de Banda MS a lo largo de su carrera.

Si aún no has escuchado “La sinvergüenza”, cuyo video fue dirigido por Belinda, acá te la presentamos:

Además del novio de Belinda y la agrupación mexicana, artistas como Los Tigres del norte, Intocable, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Los Tucanes de Tijuana, La arrolladora banda el limón de René Camacho...

Así como Marco Antonio Solís y Calibre 50, logran constantes apariciones en la lista que reconoce al regional mexicano.

Christian Nodal corre el riesgo de ser vetado

La buena noticia llega en medio de la batalla legal que el cantante enfrenta con Universal Music, pleito que está generando confusión entre sus fans y es que se rumora que Christian Nodal corre el riesgo de ser vetado.

Esto porque la disquera lo está acusando de incumplimiento de contrato, por lo que al haber firmado como artista exclusivo en 2017 y al aún no existir un acuerdo, Universal Music ha hecho publicas algunas peticiones.

La empresa quiere que otras compañías del género no reproduzcan música de Christian Nodal así como tampoco quiere que éste realice nuevas colaboraciones musicales, ni siquiera con Belinda.

Quien se atreva a cantar junto al intérprete se hará acreedor a una millonaria multa, la advertencia incluye a Belinda, a quien le exigen no promocionar la música de su novio así como tampoco lanzar proyectos musicales en común.