Recientemente se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal son quienes cantan el tema principal de la telenovela “Si nos dejan”.

Como sabemos, la telenovela “Si nos dejan” está por estrenarse, por lo que los fans no dejan de estar al tanto de cada detalle que se revela acerca de esta apasionante historia creada por Leonardo Padrón.

"Si nos dejan"

Belinda y Christian Nodal cantan tema principal de la telenovela ‘Si nos dejan’

Desde que anunciaron su romance hace poco más de un año, Belinda y Christian Nodal se han posicionado como una de las parejas más queridas del mundo de la música y de los espectáculos.

A pesar de que, desde que están juntos han protagonizado algunos escándalos, la pareja se muestra de lo más feliz y estable.

Incluso, algunos allegados a Belinda y Christian Nodal aseguran que son de lo más tiernos el uno con el otro; así como que siempre se muestran su apoyo y nunca pierden la oportunidad de pasar tiempo juntos.

Es por eso que todos los fans de Nodeli, como también se le conoce a la pareja, siempre están al tanto de cualquier noticia que tenga que ver con ellos.

Belinda y Christian Nodal

Así que, durante este 31 de octubre, la representante, Danna Vázquez, dio a conocer por medio de sus redes sociales la asombrosa noticia del nuevo proyecto en el que colaboran Christian Nodal y Belinda.

Se trata del famoso sencillo “Si nos dejan”; el cual es tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre y que se estrenará el próximo 1 de noviembre.

En el video publicado se pueden ver algunas escenas de la telenovela y como parte del audio se puede apreciar la voz los dos cantantes mexicanos entonando la canción.

Mientras que en el pie de foto, Danna Vázquez le desea mucho éxito a todos los que formaron parte del nuevo proyecto.

Como era de esperarse, la noticia causó gran sensación entre los usuarios de redes sociales, quienes se mostraron con gran emoción, tanto por el tema interpretado por Belinda y Christian Nodal, como por ver la telenovela.

“Ya queremos oír el dueto de los Nodeli 👏👏👏🐼🤍🐭 y claro ver la novela 👍”.

“Hermosas voces lo que canten ellos juntos siempre es un éxito ❤️😍🔥”.

“Por fin!!! Ya podremos escuchar a nuestros NODELI ❤️ y ver la novela 👏👏”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.