27 de octubre de 2021 | 04:57
Famosos

Belinda deja críptico mensaje en video de ‘La sinvergüenza’ de Christian Nodal y Banda MS

Belinda no aparece en video de Christian Nodal con Banda MS, aunque ella dirigió el material audiovisual de “La sinvergüenza”.
Video de Christian Nodal "La sinvergüenza"
Compartir en

Queda claro, Christian Nodal y Belinda nunca estuvieron separados, si no aparecían juntos en redes sociales y mucho en medios es porque estaban trabajando.

Además de preparar su nuevo dueto musical, la pareja trabajaba en el video musical de “La sinvergüenza”, la colaboración entre Christian Nodal y Banda MS que se estrenó en los Premios Billboard de la Música Latina.

El material audiovisual fue dirigido por Belinda, quien negada a pasar desapercibida, dejó su marca en el nuevo video de su prometido al sumarle un extraño mensaje.

“El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”

Belinda en video de 'La sinvegüenza'

El críptico mensaje aparece al término del video de la canción que cuenta la historia de un hombre que no pensó que la mujer que ama lo abandonaría y se olvidaría de él tan fácil por lo que se vuelve bebedor y jugador.

Dueto Musical de Belinda y Christian Nodal en camino

La sinvergüenza” forma parte del nuevo álbum de Christian Nodal, el cual incluye varias colaboraciones musicales, entre ellas, el dueto musical que el cantante hizo con su novia Belinda.

La canción será la segunda colaboración oficial de la pareja tras haber grabado su versión de “Si nos dejan”, la cual no tuvo el éxito esperado entre sus fans.

Este dueto llegará con el título “Por el resto de tu vida” por lo que fans de la pareja del momento dan por hecho que se trata de un tema romántico, tal vez una balada.

Christian Nodal y Belinda “ganando como siempre”

Cabe mencionar que aún no hay fecha de lanzamiento; sin embargo, mientras llega, acá te dejamos la canción de Christian Nodal con Banda MS.

A poco de su lanzamiento el video de “La sinvergüenza” supera el medio millón de reproducciones.

Fans de Christian Nodal le aplauden y reconocen su talento así como celebran que el cantante esté trabajando al lado de Belinda.