Banda MS festeja 18 años con billete de la Lotería Nacional con la emisión de un ‘cachito’ en el Sorteo Zodiaco que se realizará el próximo domingo 7 de noviembre.

A lo grande la Banda MS de Sergio Lizarraga se encuentra festejando su mayoría de edad con “cachito” de la Lotería Nacional en el cual se repartirán nada más ni nada menos que 24 millones de pesos en premios.

Billete de Loteria de Banda MS

Además de obtener la nominación al American Music Awards en la categoría de Dúo o grupo Latino Favorito, evento que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

Sergio Lizárraga, agradeció el reconocimiento hacia la agrupación sinaloense “que nos den este reconocimiento, nos llena de agrado y nos motiva a seguir caminando”, tras asistir al evento de lanzamiento del billete.

“Llegamos a los 18 con mucha madurez y muy preparados, con ganas de seguirla rompiendo y de darle a la gente buena música”.

Sergio Lizárraga

Asimismo, en entrevista a los medio bromeó que sus compañeros de la agrupación están encantado con el reconocimiento de la Lotería Nacional, incluso bromeó “que ya están comprando el billete haber si se sacan”

Banda MS festeja 18 años con billete de la Lotería Nacional

El Sorteo Zodiaco 1549 se realizará el domingo 7 de noviembre, a las 20:00 horas. El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

Banda MS cerrará el año con tres grandes presentaciones.

Banda MS cerrará el año con tres grandes presentaciones. En lo que resta del año Sergio Lizarraga precisó que la agrupación lo hará dando tres conciertos en las principales ciudades del país.

Por lo que cerrarán su gira con presentaciones en el Auditorio Nacional, Arena Monterrey y Auditorio Telmex de Guadalajara, para luego darse un descanso corto, ya que regresarán con nueva gira en febrero de 2022.

Adelantó, que habrá muchas sorpresas con un nuevo tema que los saca fuero de confort y los mete en un nuevo estilo de música, pero sin olvidar sus raíces y la banda, en colaboración con el rapero, Santa Fe Klan.

Respecto al veto con Christian Nodal, Sergio Lizarraga de la Banda MS ignora que vaya a pasar, resaltó que le encanta la canción que hicieron, ya que reconocen el talento del cantante.

Aunque todo lo relaciona y que se tenga que arreglar legalmente lo tendrán que ver la gente administrativa.