Belinda se sube al escenario para besar a Christian Nodal, le piden que cante ‘El Sapito’; esto durante la más reciente presentación de cantante en el Estadio Andrés, de Cancún, Quintana Roo.

En medio de la presentación, Belinda decidió salir a escena para darle un beso a su prometido, Christian Nodal, además de saludar brévemente al público asistente.

La aparición de Belinda en el concierto de Christian Nodal duró apenas unos segundos; pero fue suficiente para emocionar a todo el público, quienes aplaudieron su breve participación.

Lo más curioso de todo es que cuando Belinda salió a saludar y darle un beso a Christian Nodal, se oyeron unos gritos de ‘Sapito’, es decir, la gente quería que ella cantara su tema más conocido.

Lamentablemente eso no sucedió y Belinda se limitó a entrar y salir rápidamente de escena, cumpliendo con su cometido de desearle suerte Christian Nodal en el concierto.

Para arreglar un poco la situación, Christian Nodal habló un poco de su próximo disco mientras Belinda salía rápidamente; recordemos que la cantante está harta de ‘El Sapito’.

Belinda tiene la costumbre de salir a besar a Christian Nodal en el escenario

Belinda ya hizo una tradición el salir a besar a Christian Nodal en sus presentaciones, lo ha hecho en reiteradas ocasiones desde que es pareja del cantante.

La escena casi siempre es igual: Belinda aparece casi a la mitad del espectáculo, saluda rápido al público, llega hasta donde está Christian Nodal, lo besa y abraza, para finalmente salir de escena.

Los fans siempre esperan que Belinda se una al show, no necesariamente cantando ‘El Sapito’; pero sí tal vez con un dueto de alguna canción de Christian Nodal o propia.

Christian Nodal y Belinda en Las Vegas

Sin embargo, esto nunca ha sucedido, Belinda se limita a pasar rápido a besar a Christian Nodal, para no volver a aparecer durante la presentación.

No obstante, la gente no pierde la esperanza de que el esperado dueto de Belinda y Christian Nodal en vivo se dé en algún momento.

Con información de Instagram.