Gran sorpresa se están llevando los fans de la pareja del momento y es que se están enterando de que Julio César Chávez dice haber sido ‘cupido’ entre Belinda y Christian Nodal.

Así lo dio a conocer el veterano boxeador a través de sus redes sociales, donde publicó una vieja fotografía al lado de la cantante Belinda, a quien asegura convenció de hacerle caso a Christian Nodal.

“Cuando la convencí que pelara a @nodal”, escribió Julio César Chávez en la publicación compartida en sus historias de Instagram, misma que espera no llegue a los programas de chismes.

Por supuesto, todo se trata de una broma de esta leyenda del box ya que él y Belinda se conocieron varios años atrás.

Julio César Chávez convenció a Belinda de hacerla caso a Christian Nodal

¿Julio César Chávez está detrás del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal?

Es mentira, Julio César Chávez no está detrás del noviazgo de Belinda y Christian Nodal. La foto que el boxeador compartió en sus redes sociales fue tomada en septiembre del 2012.

En aquel año, Belinda fue invitada a cantar el Himno Nacional de México en la pelea que Julio César Chávez Jr. sostendría con el boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

El encuentro tuvo lugar en Las Vegas y fue una interpretación muy aplaudida ya que la intérprete de “El baile del sapito”, no cometió equivocaciones a la hora de su canto.

Cabe mencionar que Belinda y Julio César Chávez posaron poco antes de que iniciara la pelea, fue la actriz quien compartió la instantánea a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que el boxeo sería su nuevo deporte favorito.

Historia de amor de Belinda y Christian Nodal no tiene que ver con Julio César Chávez

La foto se tomó ocho años antes de que comenzará la historia de amor de Belinda y Christian Nodal, quienes se conocieron en la premiación; sin embargo, se enamoraron el set de “La Voz México”.

En agosto de 2020, Belinda confirmó el noviazgo con Christian Nodal, con quien se comprometió 9 meses después, anunció que dividió comentarios.

Y es que además de la rapidez con la que se hizo el compromiso, el anillo que Christian Nodal entregó a Belinda, vale millones por lo que sus haters aseguran que detrás de este mágico romance hay intereses de por medio.

[object Object]