El día jueves 26 de enero del 2023, tuvo lugar la preventa de Spotify y Citibanamex en Ticketmaster de los boletos para RBD en el Foro Sol.

Y aunque aún falta la venta general para los conciertos de RBD, los fans “van perdiendo la fe” de conseguir boletos, ya que estos se agotaron en ambas preventas para las fechas:

  • Jueves 30 de noviembre
  • Viernes 1 de diciembre

La venta general de los boletos del ‘Soy Rebelde Tour’ de RBD, tendrá lugar el viernes 27 de enero del 2023 a partir de las 14:00 hrs.

[object Object]

Se agotan 3 preventas de boletos para RBD

Las preventas Citibanamex para los boletos de la gira RBD 2023 en México, se llevaron a cabo el miércoles 25 y jueves 26 de enero.

Asimismo, la preventa de Spotify los boletos de RBD, inició el jueves 26 de enero a las 12:00 y estaba programa para cerrarse el viernes 27 de enero a las 9:00.

Sin embargo, con tres oportunidades distintas, los fans “van perdiendo la fe” de conseguir entradas, ya que las tres preventas agotaron sus boletos.

Además, señaló Ticketmaster, “debido al gran interés” desde el lobby -primera de 4 estaciones para comprar boletos- “la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada”.

[object Object]

Y al momento de agotarse las entradas, los usuarios señalaron que aún había casi 2 mil usuarios en la fila virtual.

Buscando uno de los supuestos 65 mil lugares disponibles en el Foro Sol.

[object Object]

Memes de ‘Mía Colucci’ representan a los fans sin boletos para RBD

Pese a la pérdida de esperanza de los fans de RBD, en Twitter los usuarios expresaron su tristeza mediante memes.

En los cuales, Mía Colucci -interpretada por Anahí Puente de 39 años de edad en la telenovela Rebelde- los representa.

[object Object]
[object Object]

Y es que en los memes los fans de la telenovela de donde surgió el grupo musical hace 15 años, retomaron varias de las escenas en donde este personaje líder de RBD aparece llorando.

[object Object]
[object Object]
[object Object]