¿Ya tienes lista tu corbata? La fecha que RBD anunció para dar a conocer su tour 2023, está por llegar y se cree que arrancará en el Foro Sol.

Desde la cuenta oficial del Foro Sol se dio a conocer que el paso de RBD con su tour 2023 por la CDMX, será en dicha sede localizada en la Alcaldía Iztacalco.

Te compartimos los detalles y lo que se sabe de la gira de RBD 2023.

Gira de RBD 2023 arranca con concierto en el Foro Sol

¿Una sede digna de RBD? Foro Sol confirmó que la agrupación tendrá su concierto en la CDMX con sede en el sitio localizado en la Alcaldía Iztacalco.

A través de la cuenta de Twitter del Foro Sol, con información aún no confirmada por las redes sociales de RBD, se dijo el concierto con esta sede como parte de su World Tour.

[object Object]

Sin embargo, se desató la duda de si la gira de RBD 2023 arrancará en la CDMX, o bien, el Foro Sol solo se adelantó en el anuncio.

Asimismo, se espera que RBD no solo tenga una fecha en la CDMX, sino dos como mínimo, pues la capital fue el sitio que vio nacer a la agrupación y la disputa por los boletos será enorme.

Gira de RBD 2023 pasará por el Foro Sol y mejor que Ticketmaster se prepare

Los últimos conciertos masivos no han sido lo mejor para Ticketmaster, la empresa que maneja los boletos en la mayoría de las sedes más importantes, como el Foro Sol donde estará RBD.

Y es que el que RBD se represente en su gira 2023 en el Foro Sol, solo quiere decir que será el nuevo reto para Ticketmaster y la venta de boletos.

[object Object]

Recordemos que el último descontrol fue en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, donde lució desértico y muchos fans quedaron afuera.

Esto debido a la reventa de boletos y a que muchos de estos fueron duplicados, causando un caos total en la llegada de los fans del Conejo Malo.

Ahora, con RBD quienes han demostrado que sus fans piden a gritos su regreso y que siguen siendo coreados y solicitados en fiestas, ya se ve venir un caos.

Aunque aún no se sabe más de la venta de boletos, recuerda que siempre hay preventa para las tarjetas de Citibanamex y luego viene la venta al público en general.

¿Ya tienes tus ahorros contados para ir al concierto de RBD en el Foro Sol?