Con su concierto en el Estadio Azteca, RBD cerró su gira 2023, sin embargo, muchos de sus fans no pudieron asistir a ninguna de sus presentaciones.

Desde que anunciaron las fechas para su gira 2023, surgieron varias versiones que aseguraban que RBD podría extender su regreso a los escenarios para el próximo año.

Ana María Alvarado, periodista de 54 años de edad, prendió la esperanza de los seguidores de RBD al señalar que la gira se extendería hasta 2024.

Aunque RBD ha señalado que no tiene planes para el próximo año, se ha extendido la versión que la agrupación podría llegar a otros países de Latinoamérica.

En medio de los rumores, Maite Perroni -de 40 años de edad- ya dio detalles de lo que podría pasar con RBD el próximo año.

Pero no habría sido la única y es que Christian Chávez -de 40 años de edad- también habló sobre la posibilidad de que continúen los conciertos de RBD en el 2024.

[object Object]

¿No habrá gira de RBD en 2024? Estas son las señales que dio Maite Perroni

El jueves 21 de diciembre, RBD se despidió de los escenarios este 2023 con un gran concierto en el Estadio Azteca.

Con el último concierto de RBD en este año, volvieron a surgir rumores sobre la posible extensión de la gira de la agrupación para el 2024.

En medio de todas las especulaciones, Maite Perroni dio señales sobre los planes que se tendría con RBD para el próximo año.

A través de sus Instagram Stories, Maite Perroni se mostró muy emocionada por su concierto en el Estadio Azteca.

Sin embargo los fans de RBD se llevaron una gran decepción, luego de que en sus publicaciones Maite Perroni señaló que se trataba del último concierto.

Aunque todavía no hay nada escrito, Maite Perroni compartió que se trataba de su última presentación con RBD.

[object Object]

Pese a las señales de Maite Perroni, algunas fans creen que se podría tratar de una estrategia para que se empiecen a pedir más conciertos de RBD y se genere mayor expectación para el próximo año.

Cabe recordar que todavía no hay nada escrito, pero las publicaciones de Maite Perroni se podrían referir a que era el último concierto de RBD en el 2023.

[object Object]

Esto dijo Christian Chávez sobre una posible gira de RBD en 2024

A diferencia de Maite Perroni, Christian Chávez se mostró más optimista sobre la posibilidad de que el reencuentro de RBD continúe en 2024.

Y es que Christian Chávez señaló que todavía no hay nada definido y dejó abierta la puerta para que continúen los conciertos de RBD para el próximo año.

Pero no solo eso, ya que Christian Chávez incluso fue más lejos al revelar que incluso habría la posibilidad de que RBD lancé un nuevo disco.

En declaraciones retomadas por la revista Quién, Christian Chávez reveló que tenían mucho material nuevo que podría ver la luz durante el 2024.

Christian Chávez reveló que si es viable que la gira de RBD se extienda en el 2024.

“Tenemos muchas composiciones y estamos hablando de la posibilidad de sacar un disco, ojalá que sí. Hay mucho material nuevo y nunca se sabe qué pasará en 2024, se puede dar una segunda fase del tour y es viable”

Christian Chávez
[object Object]

¿Faltó tu país en la gira de RBD? La agrupación podría visitarlo en 2024

“¿Y Argentina, Ecuador, Perú…?”, preguntaron un cúmulo de fans de RBD luego de que la agrupación reveló las fechas de la gira 2023.

El reencuentro de los RBD era de lo más esperado, de modo que la ausencia de algunos países de Latinoamérica encendió las críticas en redes sociales.

[object Object]

Sin embargo, Ana María Alvarado mandó una señal de esperanza para estos fans, diciendo -en Sale el Sol-: “por lo que entendí”, la gira de RBD 2023 se extenderá a 2024.

RBD cerró su tour en el Estadio Azteca este 21 de diciembre, pero Alvarado dijo que lo están planeando para tres años y que en 2024 se sumarían los países faltantes.

“Tengan paciencia…dicen que Argentina, Chile y muchos países los dejaron fuera, pero este contrato, según yo entendí, es por 3 años, el 2024 habrá más fechas donde incluirán los países que ahora quedaron fuera”.

Ana María Alvarado, periodista.

Y aunque esta información no ha sido confirmada por las cuentas oficiales de RBD, Mónica Noguera también dijo “seguramente se extenderán”, pues recordó que hace 15 años tuvieron conciertos por 23 países.

Tras el final de la gira de RBD, Ana María Alvarado recalcó en Sale el Sol que la agrupación volverá en abril-mayo 2024 con otro tour donde tendrán conciertos a los lugares donde no llegaron en esta primera parte.

La declaración de Ana María Alvarado reavivó la esperanza de que RBD extienda un año más su regreso a los escenarios.

[object Object]

¿RBD dejó en el olvido a Latinoamérica? Mánager ya había negado que hubiera gira de 3 años

Guillermo Rosas, el mánager de RBD, ya había dejado en claro que la agrupación no tendría gira por 3 años, como se había dicho en algunos medios.

Y es que Ana María Alvarado dijo que seguramente los países restantes de Latinoamérica serían agregados para el 2024, pero ¿qué tan cierto es?

La realidad es que todo alrededor de la gira RBD 2023 es incierto, pues aunque su mánager ya desmintió una gira por 3 años hace varios días, sorprende que no vayan a ir a Latinoamérica.

De las 26 fechas que conforman el world tour de RBD 2023, solo visitarán dos países de Latinoamérica: Brasil, Colombia y México.

RBD