A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el 1 de octubre, el compositor Danny Elfman anunció que Billie Eilish dará voz a ‘Sally’ de “El extraño mundo de Jack”.

De acuerdo con el comunicado, Billie Eilish será la estrella invitada a la proyección con orquesta en vivo de la película Tim Burton.

Jack Skellington de El Extraño Mundo de Jack

Billie Eilish dará voz a ‘Sally’

La cantante estadounidense de 19 años de edad, Billie Eilish se presentará durante la proyección con orquesta en vivo de la película de Disney “El extraño mundo de Jack”.

Durante este evento Billie Eilish interpretará la canción de la muñeca de trapo Sally, “Sally’s song” en tiempo real a la par de la reproducción de la película.

“Es un placer para mí anunciar que la estrella invitada especial Billie Eilish se unirá a la pandilla de las pesadillas para cantar a Sally en nuestros próximos espectáculos “Nightmare Before Christmas” en el estadio Banc of California.”

Danny Elfman

El evento se llevará a cabo los días 29 y 31 de octubre del 2021 en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles, Estado Unidos.

Además de la cantante Danny Elfman, compositor e intérprete principal de la banda sonora de la película original de 1993, interpretará a Jack Skellington.

Ken Page la voz original de Oggie Boggie también estará presente y con ellos ‘El raro Al’ Yankovic quien dará voz a Lock.

“Y ... no puedo esperar a estar finalmente en el escenario con ‘Weird Al’ Yankovic, quien interpretará el papel de Lock en “Kidnap the Sandy Claws”, y por supuesto, la increíble voz original de Oogie Boogie ... Ken Page regresa ¡una vez más!”

Danny Elfman
Billie Eilish 'Sally'

Aunque Billie Eilish no se ha pronunciado al sobre su interpretación se sabe es fanática de la película “El extraño mundo de Jack” y su director.

¿Cómo ver a Billie Eilish como ‘Sally’?

Como se mencionó el evento en el que participará Billie Eilish se llevará a cabo a finales de octubre de este 2021 en Estadio Banc of California, en Los Ángeles.

El evento de Disney comenzará a las 8:00 pm e incluirá actividades como: ‘truco o trato’ en el lugar y un concurso de disfraces, su hora de cierre es a las 11:00 pm.

Las entras para El extraño mundo de Jack tienen un costo de alrededor de 820 pesos mexicanos; sin embargo las entradas actualmente se encuentran agotadas para sus dos fechas.