Imagina que Afterlife y Sonido Pirata se fusionaran, pues alguien ya lo hizo y nos mostró como sonarían juntos.

Sin duda, Sonido Pirata anda con todo y en todo, tanto así que ya alguien se imaginó al sonidero nada más ni menos que con la experiencia de la música electrónica: Afterlife.

Sonido Pirata

Así sonaría Afterlife con Sonido Pirata ¿te lo imaginabas?

Ante la emoción por la llegada del set de DJs de música electrónica Afterlife a la CDMX, hay algunos que ya quieren una colaboración “épica” con nada más ni menos que Sonido Pirata.

Tanto así que en redes sociales ya ha comenzado a circular un video con un mix entre Afterlife y Sonido Pirata.

El cual une lo mejor del sonidero con la música electrónica de los DJ: Matteo Milleri -de 35 años de edad- y Carmine Conte -de 40 años de edad- mejor conocidos como Afterlife.

Por lo que se puede escucha un tema con un comienzo al sonidero de Sonido Pirata con su clásico “taca, taca”, para poco a poco, mezclarse con los bum de la música electrónica .

Mientras que también se puede escuchar un poco más de la fusión mientras Sonido Pirata anima al público a bailar.

Aunque no solo la música de Afterlife con Sonido Pirata se fusionaría, sino también los espectaculares audiovisuales de la experiencia de la música electrónica y los pasos de Medio Metro.

Por lo que muchos ya imaginan ver a el robot de Afterlife haciendo el paso de la “chaquetita” de Medio Metro.

O siendo más imaginativos ver a Medio Metro siendo un robot visual y gigante de Afterlife o viceversa.

Afterlife con Sonido Pirata gusta y mucho, tal y cómo se lo imaginaban

Entre comentarios se dejó ver que Afterlife con Sonido Pirata gusta y mucho, tal cual se imaginaron que sería esta peculiar fusión de ritmos.

Tanto que en comentarios se puede leer que les urge estos remixes están disponibles en Spotify.

Los más aventureros ya han suplicado hacer realidad esta colaboración en vivo y en directo durante las presentaciones que tendrá Afterlife en la CDMX.

Mientras que otros, pese a que les gusto Afterlife con Sonido Pirata, apuntan que aún “no estamos preparado para tanto”.

[object Object]