“Medio Metro” es el personaje más viral de TikTok, pues la rompe con sus pasos prohibidos y esto es todo lo que sabemos sobre él.

Recientemente, “Medio Metro” se volvió la sensación del internet, pues su peculiar baile y sus pasos han encantando a los usuarios de TikTok.

El video más viral de “Medio Metro”, es uno donde usa la vestimenta del Chavo del Ocho y baila acompañado de un sonidero.

Sin embargo, la fama de “Medio Metro” no es reciente, pues su primer video viral se popularizó hace cuatro años, específicamente el 29 de octubre de 2018.

“Medio Metro”, el personaje que se ganó el corazón de las redes sociales

José Eduardo Rodríguez Sandallo, verdadero nombre de “Medio Metro” de TikTok, es originario de León, Guanajuato y se desconoce su edad.

“Medio Metro” es un hombre con enanismo, que ha encontrado en el baile una fuente de ingresos y su más grande pasión.

Antes de ser una figura de TikTok, José Eduardo se enfrentó al bullying y discriminación por su estatura.

Desde que era niño, “Medio Metro” tuvo algunos conflictos que lo llevaron a ser detenido por riña campal.

Cuando tenía 14 años de edad, comenzó a tener gusto por el sonidero y el baile, por lo que años después se alió con Julián Ramírez, de ‘Sonidero Pirata’.

Fue ahí que los pasos de “Medio Metro” se comenzaron a popularizar en redes sociales como TikTok.

“Medio Metro” tiene su propio Canal de YouTube y cuenta con 24 mil suscriptores; en este espacio comparte sus pasos de baile y algunas de sus vivencias.

La vida de “Medio Metro” no ha sido fácil y se enfrentó a la discriminación

Antes de que “Medio Metro” se convirtiera en influencer, se enfrentó al desempleo, pues las empresas no lo querían contratar por su estatura.

Durante una entrevista con el canal RichardTV, “Medio Metro” contó que tiene siete hermanos y uno de ellos no puede caminar.

Es por eso que la gran ilusión de “Medio Metro”, es poder reunir dinero suficiente para que su hermano, pueda caminar.

A pesar de lo las complicaciones a las que se ha enfrentado, “Medio Metro” sigue mostrando buen ánimo y un gran ritmo en sus pasos de baile que tiene peculiares nombres como:

  • Chavito
  • Pingüinito
  • Maniqui

“Medio Metro” es la sensación de redes sociales como TikTok y él sigue su pasión por el baile y el sonidero.